Por el hecho hay un detenido de 16 años, quién sería el novio de la víctima.


Una adolescente de 17 años fue asesinada a golpes en la ciudad de Frontera y encontrada en calle 11 al 600, en barrio San José. La joven fue identificada como María Paz y por el crimen hay un joven detenido de 16 años, quién sería el novio de la chica al que lo apodan como “galleta”. 

Alrededor de las 17:45 del domingo 22 de septiembre, la policía recibió un llamado telefónico solicitando su presencia debido a un problema familiar. Al llegar al lugar, entrevistaron a un hombre de 59 años que les indicó el dormitorio donde se encontraba su sobrino, el acusado de la brutal golpiza, y la joven sin vida.

En efecto, la policía detuvo al menor. Según las primeras informaciones, la joven presentaba golpes en todo su cuerpo y por ello sobre el acusado pesaría la calificación de femicidio agravado por el vínculo.

Por su parte, la familia de la adolescente momentos previos a conocer que había muerto difundió en grupos de Facebook que la estaban buscando. Posteriormente, pasadas las 21:00 efectivos policiales confirmaron que había fallecido. Como resultado de la noticia, algunos de los familiares sufrieron descompensación.

En el lugar se hicieron presentes personal del PDI y la policía de Frontera. A su vez, los vecinos también se acercaron al lugar y comenzaron a quejarse debido a que el fiscal de Rafaela, Guillermo Loyola arribó al lugar cerca de las 22 horas, es decir, unas 4 horas después de que el cadáver fue hallado.




Comentarios