Una joven de 17 años fue asesinada a golpes en la ciudad de Frontera

Por el hecho hay un detenido de 16 años, quién sería el novio de la víctima.

Crimen de María Paz
Crimen de María Paz

Una adolescente de 17 años fue asesinada a golpes en la ciudad de Frontera y encontrada en calle 11 al 600, en barrio San José. La joven fue identificada como María Paz y por el crimen hay un joven detenido de 16 años, quién sería el novio de la chica al que lo apodan como "galleta".

Alrededor de las 17:45 del domingo 22 de septiembre, la policía recibió un llamado telefónico solicitando su presencia debido a un problema familiar. Al llegar al lugar, entrevistaron a un hombre de 59 años que les indicó el dormitorio donde se encontraba su sobrino, el acusado de la brutal golpiza, y la joven sin vida.

En efecto, la policía detuvo al menor. Según las primeras informaciones, la joven presentaba golpes en todo su cuerpo y por ello sobre el acusado pesaría la calificación de femicidio agravado por el vínculo.

Por su parte, la familia de la adolescente momentos previos a conocer que había muerto difundió en grupos de Facebook que la estaban buscando. Posteriormente, pasadas las 21:00 efectivos policiales confirmaron que había fallecido. Como resultado de la noticia, algunos de los familiares sufrieron descompensación.

En el lugar se hicieron presentes personal del PDI y la policía de Frontera. A su vez, los vecinos también se acercaron al lugar y comenzaron a quejarse debido a que el fiscal de Rafaela, Guillermo Loyola arribó al lugar cerca de las 22 horas, es decir, unas 4 horas después de que el cadáver fue hallado.