Los Antiguos: up, una aventura en primavera ganadora del desfile de carrozas

Contó con 6 participantes. La ganadora se llevó el premio de 60.000 $.

Los amigos y amigas del Hogar Diurno, fueron los responsables de la hermosa carroza alegórica inspirada en la película animada "Up, Una Aventura en el Aire", la cual narra la historia de un vendedor de globos de 78 años dispuesto a cumplir un sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica.

La decisión del jurado, si bien fue unánime, fue muy difícil ya que se observó un gran trabajo en cada una de las carrozas.

El jurado estuvo compuesto por: Gisela Sandoval, Marcos Morales, Lewis Ramos, Pablo Pellón y Mailen Schimth. El resto de las carrozas participantes recibieron $15.000 por el tiempo y dedicación.

Las Murgas

A través de distintas temáticas, estilos y colores, Los Antiguos festejó con gran colorido la llegada de la primavera. Niño, niñas, adultos y abuelos; no importó la edad para copar la calle y divertirse en familia.

El Intendente Guillermo Mercado, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Bellomo; los concejales, Myburg, Mendoza y Gutierrez; compartieron con los vecinos y vecinas de Los Antiguos, una hermosa tarde-noche, donde calmó el viento para dejar entrar el espíritu primaveral.

10 hermosas murgas, hicieron bailar y festejar a un gran público que copó la avenida. Todas las murgas obtuvieron $10.000 por participar.