Vía Catamarca
Catamarca presentó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en Buenos Aires
Fue n el Centro Cultural Kirchner. La fiesta más importante de los catamarqueños tendrá lugar del 15 al 24 de julio.
Fue n el Centro Cultural Kirchner. La fiesta más importante de los catamarqueños tendrá lugar del 15 al 24 de julio.
Una pieza clave en el esquema del entrenador Guillermo Farré sufrió una dura lesión. Se suma a la pérdida de Barinaga.
Fue en el marco de un acto escolar por la jura a la bandera de los alumnos. La jefa de Educación Pública fue blanco del rechazo de los padres.
El piloto, en este sentido, recordó el conflicto bélico contra los ingleses que hace 40 años finalizó y marcó la historia argentina.
Será este miércoles 22 de junio a las 11 hs en estadio de deportes de la Base Naval.
Se trata de Diego Tivani, primo de los también ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani. El joven murió en el acto tras chocar con un colectivo.
El Tomba derrotó al Halcón en el estadio Malvinas Argentinas, con goles de Guillermo Ortiz y Salomón Rodríguez, había puesto en ventaja a la visita, Francisco Pizzini. Mirá los goles y posiciones.
El hecho se registró este lunes, cerca de las 3:30 de la madrugada, en inmediaciones de un predio ubicado en Francisco de Aguirre al 2.100.
La conductora de El hotel de los famosos se encuentra de vacaciones junto a sus amigas y viene compartiendo en su cuenta de Instagram cada una de sus aventuras.
Jugando de local y en un domingo espléndido, Gimnasia de Jujuy fue superior y goleó con claridad a Temperley.
El DT Celeste no ocultó su fastidio por el empate con Estudiantes de Río Cuarto y los fallos arbitrales: “Hubo al menos tres penales y un codazo a Compagnucchi que debió ser expulsión”.
Homenaje en la previa del partido con Estudiantes. “Quiero retirarme acá y que mi hijo me vea con esta camiseta”, aseguró.
Como referente de Estudiantes de Río Cuarto, enfrenta al Pirata este domingo en Alberdi por la Primera Nacional.
Representantes de Tres Arroyos y las localidades del distrito avanzaron a la Etapa Regional en Natación, Hockey sobre césped, Volley y Handball.
El reclamo del gremio se mantiene desde hace varios días.
El Pirata confirmó su primera incorporación del mercado de pases de invierno. Quién es, de dónde provine y de qué juega.
De vacaciones en Córdoba, el 10 se reencontró en Villa Esquiú con ex compañeros como Guillermo Farré. Y con el presidente Luis Artime.
La lesión del lateral por derecha puso al DT Guillermo Farré en la necesidad de buscar un sustituto.
Los herederos de la víctima pidieron que se inicie la investigación y acusan al apoderado del hombre. Los inmuebles estaban cotizados en 14 millones de dólares y fueron vendidos en 600 mil.
El artista tuvo que crear una cuenta de respaldo para explicar la situación, mientras el hacker exponía sus mensajes privados.