Tal como ocurrió hace apenas unos días con Juan Barinaga, Belgrano volvió a perder en las últimas horas a un jugador clave por lesión. Se trata de Mariano Miño, a quien se le diagnosticó un rotura de los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta de la temporada.

El mediocampista correntino había sido reemplazado en el último encuentro del Pirata ante Estudiantes de Río Cuarto tras sentir dolor en la rodilla derecha. Tal y como se barajaba en las últimas horas, los estudios médicos dieron la peor noticia para el jugador y el club de barrio Alberdi, estará afuera de las canchas por un buen tiempo.

En este sentido, la recuperación de una ruptura de ligamento cruzado lleva más de seis meses de trabajo. Por este motivo, el Pirata deberá buscar un reemplazo en ese lugar de la cancha, ya que no podrá contar con Miño durante todo lo que queda de la Primera Nacional ni en los compromisos por Copa Argentina.

Belgrano acelerará entonces la llegada de refuerzos para cubrir ese puesto y el que dejó vacante el lateral derecho Barinaga. En este marco, no sorprendería que en los próximos días se anuncien nuevas incorporaciones a la “B”.