Vía Córdoba
Guillermo Farré y un once titular lógico en Belgrano
Dirigió la primera práctica de fútbol, pensando en el debut con Deportivo Riestra.
Dirigió la primera práctica de fútbol, pensando en el debut con Deportivo Riestra.
Además, su personal de salud se encuentra agotado y se presentan falta de insumos para pacientes críticos.
El dato surge de un índice elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.
Este sábado primera práctica para poner un equipo en cancha. El jueves 10 de junio se reanudaría la Primera Nacional.
Duko hizo un pequeño descargo a través de las redes sociales y afirmó que está “cada vez más cerca” de su “mejor versión”.
La Comuna dio el cronograma de trabajos para la semana del 31 al 5 de junio. También se trabajará en espacios verdes y desinfección.
Las construcciones se harán en 134 municipios de la Provincia. Se unificarán dependencias del Ministerio de Trabajo, el Registro Provincial de las Persona, ARBA, IOMA, entre otras.
La madre de la menor había descubierto que desde marzo del año pasado acosaba a su hija por mensajes con contenido sexual explícito y al hablar con la nena, le contó que había llegado a abusar de ella físicamente.
La Municipalidad de Las Heras está construyendo una obra de teatro con la historia de Pacuala y el adelanto se estrenó el 25 de mayo.
Gracias al esfuerzo de los vecinos y personal especializado el cetáceo logró volver al mar.
La decisión la tomó el camarista Matías Drivet. Primero fue para 4 de ellos y el quinto, pidió que se extienda la decisión a su persona. Todos tienen medidas alternativas.
Seis accesos cuentan con controles de Policía Federal y Prefectura
Roberto Edgar, vocalista del grupo Volcán, inició una movida solidaria para donar el dinero de la subasta de una corbata que le regaló el genio del fútbol, Diego Armando Maradona.
Fue un día récord: en el país, por la cantidad de contagios (más de 41.000 positivos) y en la provincia, por la cantidad de fallecidos (pasó el centenar). En la ciudad, fueron todos hombres, el más joven, de 42 años. Hay 110 internados: 73 en sala general y 37 en UTI.
El ex técnico Celeste fue internado por coronavirus, complicado por neumonía.
Mariano Arriaga tampoco podrá salir del país y deberá pagar $200 mil. También imputaron a otros dos integrantes de la agrupación “Médicos por la Verdad”.
El Gobernador mantuvo una videoconferencia con el ministro de Desarrollo de la Nación, Jorge Ferraresi.
La misma estuvo a cargo de Guillermo Aicheler, presidente de Energía de Misiones y Héctor Corti, ministro de Deportes.
El mismo brindará servicios de asistencia y capacitación en materia de producción ganadera con fines lácteos.
Guillermo Clement tiene 51 años y fue denunciado por jóvenes que eran menores de edad cuando lo tenían como profesor.