Duki hizo este viernes un mea culpa por errores que cometió en el pasado y lo expresó en las redes sociales. Asimismo, el artista de trap afirmó que está “cada vez más cerca” de su “mejor versión”.

//Mirá también: Jimmy Fallon mencionó a María Becerra tras su canción con J Balvin

“Preocupe a ustedes y a mis cercanos, cometí errores por un ego que me cegaba por momentos. Hoy siento que estoy cada vez más cerca de mi mejor versión, y la mitad es por ustedes los/las amo diablas y diablos”, escribió Duki en su cuenta de Twitter.

Duki hizo un pequeño descargo en Twitter.Twitter | Duki

En concreto, Duko se refiere a diferentes cruces que tuvo con algunos artistas, a los que le tiró beef por distintos motivos. Asimismo, las adicciones también parecen formar parte de lo expuesto por el artista de trap en referencia a su pasado.

//Mirá también: Trueno cierra su gira en el Gran Rex con un cambio de fecha

Por otra parte, Duki está en un gran año desde lo artístico. No sólo lanzú su disco “Desde el fin del mundo” sino que también se dio el lujo de presentarlo este jueves con un show desde El Calafate.

Con el Glaciar Perito Moreno como escenario, el artista de 24 años presentó su reciente álbum en streaming global a través del canal de YouTube oficial de Movistar Argentina.

Luego de meses sin presentaciones en vivo, Duki, acompañado por Yesan y Asan - también productores del disco -, desplegó todo su talento en un potente espectáculo en el que se destacaron temas como “Sudor y Trabajo”, “Chico Estrella”, “Malbec” y “Cascada, entre otros.