Vía Córdoba
Nazarena Vélez: "Llegué a tomar anfetaminas y a caer en una enfermedad por la perfección"
Encabeza la comedia Él en mi cuerpo,que este jueves 7 estrena en Córdoba. Antes, conversamos con ella.
Encabeza la comedia Él en mi cuerpo,que este jueves 7 estrena en Córdoba. Antes, conversamos con ella.
Bienvenida la estación más bella y colorida, aprovechá y salí a disfrutar al máximo de tu jardín y de tus plantas. Dejá de lado las preocupaciones y ¡viví la naturaleza!
La justicia investiga si existió una asociación ilícita liderada por el presidente para quedarse con el canal C5N.
Las autoridades judiciales y peritos estuvieron en el balcón trágico. También participaron los abogados de la familia.
Para el actual diputado nacional, la situación económica que atraviesa la comuna "es compleja"
Se realizará durante los próximos 8 y 9 de febrero el Club Cazadores Tres Arroyos con mas de 9 millones de pesos en premios. se podrá abonar hasta en cuatro cuotas.
Además estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; y los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Transporte, Guillermo Dietrich.
El municipio autorizó la suba de la empresa Indalo-Autobuses. El boleto es una de los más caros del país.
A pesar de que las condiciones climáticas no serán las mejores, los funcionarios zarparán este miércoles por la tarde en la corbeta "ARA Granville" de la Armada Argentina.
Fue convocado a para formar parte de la Ópera Los Cuentos de Hoffmann como bailarín, en el mítico teatro.
Mientras se prepara para visitar a Guillerm Brown de Puerto Madryn, el arquero fue muy autocrítico de sus actuaciones y las del equipo.
Hoy se presentó el abogado de la familia en el juzgado. Hasta ahora los investigadores no tienen pruebas para esclarecer lo sucedido.
El actual Jefe de Gabitene de Mauricio Macri y los ministros, encabezarán el acto por el 50º aniversario de la Base Marambio.
Jefe de Gabinete llegó ayer a Río Gallegos y hoy toma un vuelo que lo llevará hasta la Base Marambio.
Se trata de la abogada Gabriela Uriburu, quien representa a la empresa Yamana Gold.
Intentaron robar una vivienda en Azara y la mujer sería la responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Capital del Trabajo.
La mujer y su marido, junto a otro hombre, habrían intentado asaltar a un vecino de Azara. Huyeron y fueron detenidos en Apóstoles, luego de una corta persecución.
El jefe de Estado agradeció en Twitter a los marplatenses por el apoyo y el cariño que le brindaron a él y a su familia.
El Gobernador Sergio Casas recibió este lunes en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, a miembros del Comité Organizador de la Copa Argentina; con motivo del partido que se disputará en nuestra Ciudad el jueves 14 de Noviembre.