El volante se resintió de una molestia en el aductor derecho y quedó descartado para el encuentro. Será reemplazado por Cristian Bernardi.


El mediocampista de Colón, Rodrigo Aliendro, se resintió este viernes de una lesión en el aductor derecho y quedó descartado para jugar este sábado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

El ex jugador de Atlético Tucumán iba a ser titular en el partido definitorio pero en la última práctica le recrudeció el dolor en la zona afectada mientras ensayaba penales en el predio deportivo Para Uno del club Olimpia.

El mediocampista, de 28 años, titular en seis partidos de la actual Copa Sudamericana, será reemplazado por Cristian Bernardi.

De modo que la formación inicial del Sabalero será con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis “Pulga” Rodríguez y Wilson Morelo.

Colón buscará el primer título internacional de su historia cuando enfrente al conjunto ecuatoriano desde las 17.30 con arbitraje del brasileño Rafael Claus en el estadio de Cerro Porteño.




Comentarios