Noir por Techera, el único cambio en Belgrano para jugar en Puerto Madryn

El ex Atlético Tucumán volvió a entrenar para el lado de los titulares pensando en el partido del domingo ante Guillermo Brown.

Belgrano Noir
Belgrano Noir

El entrenador de Belgrano, Julio Constantín, todavía no confirmó el equipo para el partido del próximo domingo, a las 15.45, frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn, por la 12ma fecha de la zona A del Torneo de Primera Nacional. Pero, de acuerdo a los entrenamientos realizados el miércoles y el jueves, realizaría una variante en el equipo titular.

Volvería a la formación inicial el volante ofensivo Ricardo Noir, quien tuvo un buen rendimiento cuando ingresó en el complemento en el empate del pasado sábado (1-1) ante Nueva Chicago en el estadio del Pirata en barrio Alberdi.

El ex futbolista de Boca y Racing, entre otros clubes, entraría por el uruguayo Cristian Techera por una decisión táctica del entrenador, de acuerdo a lo mostrado en las prácticas de esta semana.

Además, hoy trabajó a la par de sus compañeros el arquero César Rigamonti, quien había presentado problemas musculares los días anteriores, y no tendrá inconvenientes en jugar desde el arranque.

De esta manera, el Celeste formaría con César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Ignacio Vázquez y Juan Quiroga; Nahuel Luján, Martín Rivero, Santiago Longo y Ricardo Noir; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

Belgrano acumula seis encuentros sin ganar (con tres empates en hilera), y con 12 unidades ocupa la décima colocación de su zona, lejos de los puestos que pelean por un ascenso a la Superliga.

Al finalizar el entrenamiento del jueves, el DT del Pirata habló con los medios presentes en Villa Esquiú: