El joven odontólogo había salido de una fiesta en la que también estaba la modelo y Roberto García Moritán.


Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita fue detenido en un control policial de rutina mientras conducía su automóvil. Allí, los oficiales le practicaron un control de alcoholemia y dio positivo. El hecho ocurrió este viernes a las 8 de la mañana en Pedro Lozano al 3100, Villa del Parque.

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, fue detenido en un control de alcoholemia y estaba borracho (Foto: Instagram/ @drguillermoardohain)

El joven odontólogo había asistido a una fiesta junto a la modelo y a su futuro marido, Roberto García Moritán.

Según contaron en el programa Intratables (América), tenía 1,39 de alcohol en sangre, “casi el triple de lo permitido”.

En el programa también contaron que se les dificultó efectuarle con control a Guillermo porque “tenía la boca empastada” y eso le dificultaba soplar la pipeta. Tras el positivo, le retuvieron el registro y el vehículo. “Deberá presentarse en una Fiscalía”, explicó el periodista Mauro Federico.

El odontólogo es el único varón de los tres, y el mimado de Carolina y Natalia. Tiene un consultorio en Recoleta donde atiende a varios famosos, como Lionel Messi, Lui Fernández y, claro, a sus tres sobrinos.

Guillermo Ardohain junto a Luli Fernández (Foto: Instagram/ @drguillermoardohain)

Guillermo Ardohain atendió a Lionel Messi en su consultorio (Foto: Instagram/ @drguillermoardohain)

Todavía la modelo no salió a hablar al respecto pero, seguramente, lo hará en las próximas horas durante su programa en Net TV.




Comentarios