Vía Mar Del Plata
Comenzaron los encuentros de revinculación en escuelas municipales
Será por grupos de 10 alumnos, de forma progresiva para todas las escuelas, en distintos horarios y días programados. A continuación, será el turno de la EPM N°2.
Será por grupos de 10 alumnos, de forma progresiva para todas las escuelas, en distintos horarios y días programados. A continuación, será el turno de la EPM N°2.
“El esquema tarifario del Gobierno anterior no era razonable”, sostuvo el ministro Guzmán.
La obra de artistas marplatenses se llevó a cabo en las paredes del nosocomio de la avenida Juan B. Justo en el marco de una iniciativa de Madres Plaza de Mayo para reconocer el trabajo del personal esencial durante la pandemia.
El “León” y el “Gallito” igualaron 0-0 por la primera fecha de la Zona Campeonato del torneo de ascenso.
Los goles del local los hicieron Walter “Cachete” Acuña y Guillermo Pereira (2), el segundo, en un penal inexistente. Descontó Coppetti y Bieler, en dos oportunidades, había dado vuelta el marcador. Luis Lobo Medina también expulsó equivocadamente a un hombre del “Malevo”.
Preocupa una eventual remarcación de precios una vez que lleguen los insumos.
La pequeña de 8 años murió el 22 de noviembre y habría sido víctima de abusos sexuales.
Tras los cortes en el suministro durante el fin de semana, se puntualizó que los inconvenientes están originados por la bajante histórica del Río Paraná.
El incremento está previsto en el presupuesto para el año 2021.
Es una iniciativa para rendir homenaje al héroe marplatense caído en Malvinas, quien lleva el nombre de la Institución. Además, fue compañero de colegio del Jefe Comunal.
Yaraví produce piedra para la construcción. Ahora cuenta con más maquinaria que podrá darle valor agregado a su producción. Además, está en condiciones de comenzar a operar una nueva cantera.
Al momento, se utilizaron alrededor de 3400 toneladas de granza. Además, se trabaja en simultáneo en Los Pinares, Los Zorzales y Las Heras.
El médico del astro argentino brindó declaraciones luego de que se realizaran allanamientos en su casa y en su clínica.
El hecho ocurrió en Castro Barros y Guillermo Torres.
Se sumaron 121 nuevos contagios y 256 test dieron negativo.
Son los dos primeros sobre un total de seis en el marco del proyecto “Dejando Huellas”
El DT del Pirata metió un esquema bien ofensivo en el arranque de la Primera Nacional pero, a pesar de que tuvo las mejores chances, no pudo traerse la victoria desde la provincia norteña.
Mariano Israelit es un amigo de la infancia y vivió con él en Cuba durante cuatro años mientras el futbolista se recuperaba de su adicción.
La Lepra mendocina jugará en la zona repechaje y su debut será este sábado a 17.10, en el estadio “Chiqui” Tapia.