En la madrugada del martes, un joven de 20 años fue atacado por un grupo de chicos a la salida de un boliche de Playa Grande. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia y quedó internado en el Hospital Privado de Comunidad en el que lucha por su vida.

El hecho sucedió pasadas las 12 en el interior del boliche Ananá, donde, por motivos que hasta este momento se desconocen, el joven de Capital Federal, fue atacado por otro grupo de turistas provenientes de la ciudad de Rosario.

Las primeras investigaciones informaron que el joven se encontraba en su burbuja junto a sus amigos, y que de un momento a otro se acercó este grupo de adolescentes y lo habrían atacado con botellas, lo que provocó la pronta inconciencia del chico.

Además, comunicaron que la víctima fue asistida en el lugar por personal del boliche, que cuenta con socorristas, aunque por la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internado en terapia intensiva.

Otro ataque en patota en un boliche, esta vez en Mar del Plata. A Matías Montín le pegaron entre 3. Uno de los agresores le rompió una botella de champán en la cabeza. Está internado con fractura de cráneo. Esta foto con el jugador de Vélez, la tomó minutos antes de la golpiza. pic.twitter.com/RrPjrJkmzB

— Carlos Salerno (@SalernoCarlos) January 19, 2021

“Le partieron dos botellas de champán en la cabeza y una tercera en la cara”, relató esta mañana a Crónica su papá, Carlos. Además, sobre su estado de salud agregó: “Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematoma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo”.

Por su parte, Clarin informó que uno de los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos, dijo que todo pasó tan rápido que no pudieron identificar a los agresores. Luego los investigadores los identificaron por las cámaras de seguridad y los datos que dejaron para alquilar la burbuja en el vip del boliche. De esta manera, el proceso de reconocimiento está siendo analizado.

Sobre lo sucedido, también se sabe que el intendente Guillermo Montenegro fue informado, y rápidamente se puso en contacto con la familia del joven herido para ponerse a disposición.