Vía Córdoba
Talleres, Belgrano e Instituto en Primera, episodio siete: los clásicos empates
En un Kempes repleto, 0 a 0 de la T ante el Pirata. Y la Gloria se trajo un punto de Mendoza.
En un Kempes repleto, 0 a 0 de la T ante el Pirata. Y la Gloria se trajo un punto de Mendoza.
El candidato a presidente opinó sobre la muerte de la modelo en una entrevista televisiva.
Con el el histórico guitarrista Felipe Stati, la banda mendocina se rearmó con un elenco de lujo para nuevas presentaciones en el exterior y en Argentina.
Este lunes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria. GALERÍA DE FOTOS.
La Nueva Luna fue el número central en la celebración organizada por el Municipio y reunió más de 10 mil asistentes en el parque San Martín.
El resumen con lo mejor del clásico cordobés, emotivo más allá del 0 a 0 final.
Con el 0 a 0 en un Kempes repleto, mantiene un registro que lo ubica arriba entre los principales clásicos del mundo.
Luego de que el arquero de Belgrano dijera que “los jugadores de Talleres no sintieron el empuje de su gente en el segundo tiempo, vino la respuesta: “No sé qué partido vio”.
Lo recibirá en Alberdi, después de lo que será la semifinal de vuelta por Copa Libertadores para el Xeneize, que este domingo perdió con River.
El arquero del Pirata tuvo una gran actuación y fue uno de los mejores del clásico cordobés jugado en el Kempes. Y tiró: “En el segundo tiempo no sintieron el empuje de su gente”
Terminó el clásico con Belgrano con empate en cero en un Kempes repleto. Y visitará al Millonario, que le ganó a Boca.
En la primera mitad, las mejores chances fueron para la T que mereció irse en ventaja. Lo del Pirata, fue sólo voluntad y poco fútbol. En el complemento fue más parejo e igualaron sin goles.
En un clásico con llegadas de peligro para los dos, el capitán Albiazul salvó su arco con ayuda del palo.
A los 35 minutos del primer tiempo, polémica y los ojos puestos en el árbitro Darío Herrera.
El clip del can en el arco recorrió todas las redes sociales y sumó miles de comentarios.
Javier Gandolfi también recupera otras piezas para el clásico de este domingo en el Kempes.
Ex técnico del Pirata, admitió que le faltó dirigir un clásico en Córdoba. Y dio una polémica opinión sobre el arbitraje.
Se cruzan este domingo en el Kempes, y lo anticiparon con su impronta Daniel Curtino y Nardo Escanilla.
La cantanteargentina eligió entre los países latinos en los que más le gusta como hablan.
Aseguraron su participación en la etapa final. Club de Pelota se afianza en el cuarto y último puesto de clasificación.