Vía Mar Del Plata
El mató a un policía motorizado nuevamente en Mar del Plata
El lunes 24 de enero brindará su primer recital del año en Gap.
El lunes 24 de enero brindará su primer recital del año en Gap.
Los asaltantes eran de La Matanza y habían robado en otras ciudades vecinas.
El Secretario Mariano Acosta dejó entrever en una red social que “las razones eran otras”.
La detención se dio mientras él practicaba una operación a una mujer que estaba semi inconsciente. Cuando la Policía llegó, encontraron a tres perros que estaban debajo de la camilla de la mujer intervenida.
Es para evitar que se usen partes de vehículos robados. Fue preventivo: en más de 10 motos, se corroboraron las numeraciones de motor y chasis.
Afortunadamente, no se registraron muertes por la enfermedad durante esta jornada, además de un total de 96 recuperados en las últimas 24 horas.
Una nueva cifra récord por tercer día consecutivo. La cantidad de hisopados analizados fue de 6.425, por lo que la positividad sigue demasiado alta: 42,1 por ciento. Hoy la provincia superó los 100 mil casos desde el inicio de la pandemia.
“No es un tema menor”, sentenció. Por su parte, el diputado nacional Roberto Mirabella enumeró las obras claves que su no sanción dejó sin partida, tanto para Rafaela como para toda la provincia.
El ataque al policía y el personal sanitario se produjo en la mañana de este viernes en el sector de consultorios externos del hospital Schestakow. También dos jóvenes de 16 y 22 años resultaron golpeadas. Video con la detención.
El palista puntano confirmó que tendrá como pareja a una leyenda del pádel: el experimentado marplatense de 46 años, Juan Martín Díaz, 25° del ránking mundial.
El director de Defensa Civil de Chubut dijo que “el fuego se ha extinguido en su totalidad”. El incendio consumió alrededor de 90 mil hectáreas y provocó la muerte de cientos de animales.
Con 5 comparsas en escena, el máximo espectáculo popular a cielo abierto iniciará este sábado 8 de Enero, y se extenderá hasta el 28 de febrero.
El trágico hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Los Paraísos de la capital provincial.
Está dentro del nuevo convenio que se realizó con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.
Las mismas estarán a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, donde ya realizaron la apertura de sobres de las empresas presentadas a licitación.
Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron y repartieron regalos a los niños y niñas que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Alta Gracia manejando tres Mercedes Benz.
Conectará la Variante de la ruta nacional 34 con el área industrial. También recorrerá la obra del entubado del desagüe de calle Tucumán.
Un animal atacó tres veces en menos de tres semanas en el barrio San Martín. ¿Qué pasa en estos casos?
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada, en el kilómetro 50 de la Ruta Provincial N°13.