Hace pocos días se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a licitación destinada a la pavimentación de la avenida Libertad de la ciudad de Puerto Iguazú.

En el acto estuvieron presentes el jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Ing. Carlos Novak; el jefe del Departamento de Construcciones, Ing. Gustavo Barbieri; el jefe de la Dirección de Administración, CPN Aníbal Barrios; el asesor del Departamento Jurídico, Nicolás Sosa; además, representantes legales de las empresas oferentes.

La obra se enmarca en un compromiso del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien se comprometió a mejorar los accesos a los barrios y a la zona de las 2.000 Hectáreas.

Dicha obra de asfalto sobre empedrado se ejecutará en el tramo comprendido entre la avenida Su Santidad Papa Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical –INMeT-. La misma será ejecutada por Vialidad provincial y financiada íntegramente por el Gobierno de la provincia.

Realizarán obras de mejoramiento de calles en Puerto Iguazú. Foto: DPV

Esta obra mejorará significativamente el acceso al instituto, acompañando la moderna infraestructura del edificio, que facilitará además el ingreso y egreso hacia la Ruta Nacional N°12 de forma cómoda y segura.