Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: sin fallecidos y con un explosivo salto de contagios
En las últimas 24 horas se reportaron 185 positivos. El total de casos ascendió a 72.782 desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas se reportaron 185 positivos. El total de casos ascendió a 72.782 desde el inicio de la pandemia.
Ocurrió el martes por la mañana, cuando el tanque de agua se desprendió de un tractor de la Municipalidad hiriendo a uno de los trabajadores que fue trasladado al hospital local.
La nueva edición cuenta con testimionios de azuleños como Matías Almeyda y Federico Delbonis.
Lo mismo que sucedió dentro de Tribunales ocurrió afuera, donde un grupo de personas, entre ellas una supuesta víctima, pedían la libertar del acusado.
Los mismos sucedieron durante esta jornada en varias zonas de la capital provincial. Energía de Misiones trabajaba para restablecer el servicio.
Comenzando el 18 de febrero, el calendario festivo tendrá epicentro en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.
El Campeón Mundial de Longcasting por equipos con la Selección Argentina en Italia, se llevó el máximo galardón de la noche en la 49º Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos.
Según el subsecretario de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Ecología se han registrado focos de incendio en Comandante Andresito, la zona del Alto Paraná, Puerto Esperanza, entre otros puntos.
Este martes se conoció un número alarmante que grafica un crecimiento en la cantidad de contagios.
Es el primer libro del autor. Se trata de un homenaje a sus abuelos paternos y a la vez, tal como lo expresa Federico, “a una generación maltratada, extranjera en todos lados, cuyos problemas harían sonrojar de vergüenza a los que nos parecen problemas hoy”.
El acto celebrado en Casa de Gobierno, fue encabezado por el presidente de la Legislatura a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla.
“Stravaganza”, “Una noche en el hotel” y “Los locos estos” ya tuvieron su primera función. La Cartelera se irá completando durante los próximos días.
Ambas estructuras prevén acompañar el crecimiento del sector, acercando los servicios del Estado Provincial a las familias de la zona y enriquecer la tarea que se realiza a través de los SUM barriales.
En el predio de la Fiesta Provincial del Trigo con entrada libre y gratuita.
Los Albirrojos retomaron los entrenamientos, con Lucas Bovaglio al frente. La cara nueva, el lateral Sebastián Corda.
Este lunes el club brasileño oficializó la llegada del ex entrenador de Talleres.
Ante la situación sanitaria actual, Jesús María planea extender el uso del pasaporte sanitario.
Es este domingo, a las 18. La entrada es libre y gratuita.
El Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) volverá a funcionar en su horario de atención habitual a partir de mañana. Desde las 8 a las 18 será posible testearse para Covid-19 en el ex Hospital Materno Neonatal del Parque de la Salud en la capital posadeña.
Sebastián Corda, confirmado para arrancar. Acuerdo de palabra con el extremo Gabriel Graciani, ex Sarmiento. E interesa el lateral Agustín Jara.