Vía BA Provincia
María Eugenia Vidal: "Estas elecciones son un pasito más para consolidar la democracia"
Aún así, apuntó a votar de una manera ''que no sea con estas largas listas sábanas en papel''.
Aún así, apuntó a votar de una manera ''que no sea con estas largas listas sábanas en papel''.
El senador Nacional por San Luis votó en la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles", acompañado por su hijo Federico.
Se expondrá hasta el 1 de septiembre, de martes a domingos y feriados. El sábado 17, a las 15:30 se realizará un recorrido por la muestra junto a la artista y el curador invitado Federico Baeza.
En el partido principal perdió 1 a 0, por el gol de Lucas Janson. El remanente cayó 2-0. El viernes 16 de agosto reanuda la Superliga ante Central Córdoba.
Además de los postulantes a presidente y vice, habrá que elegir los nombres que competirán para renovar diez bancas a diputado nacional por Santa Fe.
El juez Federal con competencia electoral se refirió al nuevo sistema electoral y aseguró que lo que se busca es "agilizar los resultados".
El capo cómico padeció una arritmia que alertó a los médicos.
Como para no perder el ritmo de competencia, juega este sábado en la Villa Olímpica. El viernes 16 de agosto reanuda la competencia con Central Córdoba.
Fue 1 a 1, con tantos de Walter Bou y Pablo Magnín. Los suplentes tatengues cayeron 1 a 0.
Efecto del trabajo del municipio, cerca de doscientos jubilados pudieron disfrutar de la obra Siempre Juntos, que protagonizan Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal.
En el Día Internacional del Orgasmo Femenino la conductora de América contó qué hace para evitar que sus parejas finjan en la cama.
Massoni y Antonena habrían expuesto públicamente al titular de la cartera durante los cambios en el pago de sueldos.
Las Leonas y la Selección femenina de fútbol juegan por el oro. Habrá chance de medallas en atletismo, vela, pelota vasca, remo, natación y patinaje de velocidad.
El actual jefe de la comuna, Julio Garro, realizó un acto y afirmó que "se dejó atrás el pasado".
"Chicos desde los 5 años hasta los 12 van a estar demostrando sus habilidades dentro de las pistas en las disciplinas de BMX, SKATE y rollers".
Adhirieron al texto de personalidades de la cultura que afirmaron que votarán a Macri-Pichetto "convencidos de que hay mucho que defender de lo realizado".
Luego de que la Justicia Federal rechazara el amparo de otorgar la explotación de hidrocarburos en el Atlántico Sur a empresas desde capitales británicos, la ciudad presentará un recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia.
Juegan este sábado en la Villa Olímpica. Sin Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, pero con el nuevo refuerzo Martín Payero. También reaparece Mauro Ortiz.
Respecto a su competidor en la interna dijo que adoptó una "actitud mezquina, repleta de acusaciones falsas".
Vuelve a Córdoba Midachi por su gira de los 35 años, y el fútbol siempre presente en el trío. Escuchá.