"Chicos desde los 5 años hasta los 12 van a estar demostrando sus habilidades dentro de las pistas en las disciplinas de BMX, SKATE y rollers".


Aprovechando el marco de los festejos del Día del Niño, se llevará a cabo este sábado 10 de agosto una demostración de las categorías infantiles de las distintas disciplinas que se practican en el Skate Park. Además, habrá juegos y sorpresas.

Así lo comentó Federico Velázquez, director de Juventud, quien agregó que “desde la 14:00 hasta las 18:00 se va a llevar adelante una demostración de las categorías infantiles en el marco de los festejos del Día del Niño”.

Demostración de las categorías infantiles de Skate Park

“Es una oportunidad para que los nenes y los instructores muestren el trabajo que desarrollan a lo largo de todo este tiempo, mostrar el avance de los chicos a toda la familia y el público en general, para que vean cómo se desarrollan estos deportes no convencionales”.

En esta línea, indicó que “chicos desde los 5 años hasta los 12 van a estar demostrando sus habilidades dentro de las pistas en las disciplinas de BMX, SKATE y rollers​”.




Comentarios