El capo cómico padeció una arritmia que alertó a los médicos.


Las últimas horas se vivieron con pánico e incertidumbre: Santiago Bal sufrió una arritmia y se descompensó fuertemente en el Alcla, la clínica de recuperación integral donde se encuentra internado y rehabilitándose desde hace tres semanas.

Los médicos tuvieron que intervenir para recomponer su estado y ver las causas por las que su salud corrió peligro. Con los glóbulos blancos muy altos, y luego de superar una infección urinaria, buscan descartar que se trate de una neumonía lo que le produjo el decaimiento.

Los médicos tuvieron que intervenir para recomponer su estado y ver las causas por las que su salud corrió peligro.

Ahora se encuentra estable, consciente y hasta habla con Verónica, la señora que lo cuida, y los doctores. Apenas tomaron conocimiento de lo ocurrido, Carmen Barbieri y Federico Bal se comunicaron por teléfono, ya que se encuentran en la localidad bonaerense de Tandil, donde se presentarán con su obra teatral hasta el domingo.

“Me enteré por un llamado que me hicieron. Me contaron que Santiago había sufrido una arritmia y se había descompensado. Con Fede queremos estar allá, pero tenemos que trabajar. Los remedios y los cuidados que necesita Santiago no se pagan solos. Porque tenemos que hacer nuestro trabajo, no estamos con él. Quiero aprovechar para darle las gracias a todos los médicos de Alcla por la maravillosa tarea que hacen con Santiago. Son la NASA”, aseguró Barbieri.

“Con Fede queremos estar allá, pero tenemos que trabajar. Los remedios y los cuidados que necesita Santiago no se pagan solos”, aseguró Carmen Barbieri.

Ahora Santiago está bien. No se rinde y no se va a rendir jamás. Tiene los ojos abiertos y está activo, pero nos llevamos un susto muy grande. La verdad es que él está muy cansado y muy débil, pero la sigue peleando”, concluyó. 





Comentarios