El actual senador Nacional de bloque Avanzar San Luis, Claudio Javier Poggi votó a las 9.30 en la Escuela Normal "Juan Pascual Pringles" del centro puntano, acompañado por su hijo Federico.
[#Elecciones2019] ESTE 11 DE AGOSTO ARGENTINA ELIGE 📥 El minuto a minuto de las #Paso2019 lo vivís en Radio Nacional. El senador Nacional Claudio Poggi, vino a votar junto a su hijo Federico. Poggi, integrante del bloque Juntos por el Cambio, votó a las 9:30 en la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”. Remarcó la importancia de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) porque se comienza a “elegir” de cara a las generales de octubre y una “eventual segunda vuelta en noviembre”.
Posted by Radio Nacional San Luis on Sunday, August 11, 2019
Ante la prensa hizo declaraciones contundentes y aseguró: "Comenzamos a decidir sobre dos modelos de futuro para el país, o volvemos para atrás a un modelo autoritario, que tenía como faro Venezuela, o de una vez por todas comenzamos a construir los cimientos de un país que merece ser vivido".

"Cada oportunidad en la que se vota en la Argentina, sobre todo a un presidente, es digno de felicidad porque significa que la democracia se está consolidando en nuestro país" reflexionó y analizó que es una de las elecciones más importantes desde el retorno de la democracia en el país.
