Vía Córdoba
Entregan barbijos en centros de salud de Córdoba y prueban respiradores
Las mascarillas se distribuirán entre 52 instituciones públicas y privadas de la provincia.
Las mascarillas se distribuirán entre 52 instituciones públicas y privadas de la provincia.
La noticia fue brindada en conferencia de prensa por el Secretario de Hacienda Federico López Di Fondi y el Jefe de Gabinete Hugo Fernández .
Las autoridades creen que el transportista que dio positivo este miércoles se contagió en el hospital del municipio de Malvinas.
El dinero otorgado será directamente recibido por los trabajadores sin pasar por la empresa.
"Es una noticia importante, pero hay que tomarlo con cautela para poder tener evidencia", indicó el ministro de Ciencia y Tecnología provincial.
De este modo son tres las víctimas fatales. En el accidente fallecieron un médico y un enfermero.
Blanco y Frigerio pidieron a Melella que abra los comercios a través de una carta abierta, el senador nacional Pablo Daniel Blanco y el diputado nacional Federico Frigerio, solicitaron al gobernador Gustavo Melella la apertura inmediata de los comercios en Grande y Tolhuin.
El plan "Jujuy para los jujeños" sería el punto de partida para enlazar a Salta y Catamarca.
Juan Mena, viceministro de Justicia, participó del encuentro. Ampliarán la mesa de diálogo.
Según comentaron las autoridades. El pequeño Mauricio de 9 años fue hallado este miércoles, luego de haber sido visto por última vez por el padrastro, el martes a las 10 de la mañana.
Los delincuentes se llevaron guitarras y un teclado, entre otros instrumentos, y computadoras del establecimiento.
Hace más de 40 años que no había un accidente de estas características en la zona.
El gimnasta impresionó a toda la audiencia por su curiosa técnica.
Se trata de un transportista de 43 años. Lo curioso del caso es que en Buenos Aires le hicieron tres test y en todos dio negativo.
Federico Rodríguez argumentó que no hubo liberación sino un cambio de régimen por el riesgo de afección que se percibía en la Unidad Penal III.
"La medida tiene como objetivo brindar certeza ante los problemas generados por errores de facturación", explicó el Enre en su disposición.
En conferencia de prensa los ministros de Salud y Seguridad explicaron cómo se procederá con los camiones que transitan. Tendrán paradores sanitarios en distintos puntos de la provincia.
Se trata de un avión sanitario proveniente de Buenos Aires que sufrió complicaciones al querer aterrizar. Viajaban cuatro personas para trasladar a un paciente.
Rubros como tiendas de ropa, mercerías, joyerías o boutiques reiniciaron sus actividades en la localidad gualeya, También las peluquerías podrían atender a sus clientes con estrictas medidas de seguridad.
El Ministerio de Desarrollo Social de San Luis informó la modalidad de pago.