Deportes
Qué dijeron las redes sobre el escándalo en Barracas-Patronato
Tras lo sucedido en la cancha de All Boys, miles de usuarios se manifestaron en Twitter y apuntaron contra el arbitraje de Jorge Baliño.
Tras lo sucedido en la cancha de All Boys, miles de usuarios se manifestaron en Twitter y apuntaron contra el arbitraje de Jorge Baliño.
A Patronato le anularon dos goles y el equipo de Entre Ríos perdió en su visita a Barracas Central, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La influencer impactó con una foto y volvió a reconfirmar su soltería.
“Leche”, como lo apodan por su velocidad física, se postula como un competidor y un estratega nato. El joven de 22 años cree que es la gente desconocida la que debe formar parte del reality y no los influencers.
El Halcón ganó con un gol en el inicio de cada etapa. La Lepra lleva cinco fechas sin ganar.
El caballo ganador de los 2.200 metros, fue con la monta del jockey Joaquín Luna de San Juan. Global Poderoso fue segundo Pulpinello tercero. Mirá el video de la carrera.
El “Apache” descartó a Jhonatan Candia y rearmó el mediocampo por las lesiones de Walter Montoya y Facundo Buonanotte.
La hija de Jorge Rial sorprendió con una repentina noticia en sus redes.
El defensor de Defensa y Justicia interesa para reemplazar al “Cali” Izquierdoz, quien se marchó a España.
El gobernador Osvaldo Jaldo participó en el importante evento en el sur de la provincia.
Chicos y chicas disfrutaron de una jornada de fútbol y hockey. Los papás y las mamás dieron colorido a una convocante jornada.
El mandatario estuvo en el Autódromo, previo a la competencia y destacó al automovilismo como forma de potenciar el turismo en Santa Fe.
El santafesino triunfó en una vibrante competencia en el legendario circuito rafaelino. Santero y Montenegro lo acompañaron en el podio.
Por la lesión ligamentaria del capitán canalla, el entrenador Carlos Tevez debe hacer un cambio frente a Arsenal.
El Sabalero ganó con goles de “Pulga” Rodríguez, Christian Bernardi y “Wanchope” Ábila. Lleva cuatro fechas invicto.
Fue una entretenida competencia, en donde hubo varios intercambios en las posiciones de vanguardia.
Esta disciplina que se desprende del fútbol y el golf, tiene apenas 12 años de existencia a nivel mundial. Poco después arribó al país y San Luis es actualmente una de las provincias con mayor número de futgolfistas.
En esta nota enterate de quiénes son los cinco famosos que visitan el programa de Andy Kusnetzoff.
Se realizaron actividades interactivas orientadas a acortar la brecha digital.
Con el debut de este jueves por la noche en el “Millonario”, Pablo César Solari se convirtió en el quinto puntano en vestir la banda roja, dejando muy buenas impresiones en del campo de juego.