TC2000: Ardusso se impuso en un carrerón en Rafaela

Ardusso triunfó por primera vez en Rafaela dentro del TC2000.
Ardusso triunfó por primera vez en Rafaela dentro del TC2000. Foto: Honda Racing TC2000

El santafesino triunfó en una vibrante competencia en el legendario circuito rafaelino. Santero y Montenegro lo acompañaron en el podio.

El santafesino Facundo Ardusso (Honda) ganó este domingo en el autódromo de Rafaela, por la séptima presentación del año para el TC2000. El mendocino Julián Santero, que largó 17°, alcanzó el segundo puesto con Toyota; en tanto, Ignacio Montenegro (Renault) fue tercero.

“Me siento muy feliz. Ganar iba a ser difícil. Tenía la herramienta justa para intentarlo, gracias al equipo Honda Racing. Hacía un año que no ganaba en el TC2000; y vencer en Rafaela por primera vez es muy importante para mí”, expresó Ardusso, oriundo de Las Parejas y que suma 17 triunfos en la categoría.

Leonel Pernía (Renault), que terminó cuarto, es el líder del campeonato, con 175 puntos; Bernardo Llaver (finalizó sexto, detrás de Matías Milla) y Santero lo siguen en la tabla, empatados, con 168 unidades cada uno. En tanto, con la victoria, Ardusso trepó al quinto lugar del certamen, y suma 123 puntos.

La próxima fecha del TC2000 será en el autódromo de San Nicolás, el 14 de agosto.

Temas Relacionados