Quiénes son los invitados de este sábado 23 de julio a “Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff

"PH: Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff.
"PH: Podemos Hablar" con la conducción de Andy Kusnetzoff. Foto: Web

En esta nota enterate de quiénes son los cinco famosos que visitan el programa de Andy Kusnetzoff.

Hace poco más de cinco años que se emitió por primera vez PH: Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y es uno de los preferidos por la audiencia. Este 23 de julio llega una nueva edición y ya se conocieron quiénes son los invitados.

Sin dudas, la propuesta de Telefé es un éxito rotundo, y sus seis temporadas dan cuenta de eso. Durante la emisión los famosos cuentan todas sus intimidades y hasta anécdotas que nunca se conocieron. Los programas se emiten los sábados desde las 22:15 horas.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Entre risas, lágrimas y momentos de tensión, el programa se desarrolla primero en el famoso punto de encuentro donde se reúnen las figuras que se sienten identificadas con la pregunta del conductor, y cuentan su experiencia.

Quiénes son los invitados a “Podemos Hablar” del sábado 23 de julio

Este sábado 23 de julio PH: Podemos Hablar le abre sus puertas a Ivana Nadal, la modelo y presentadora de televisión que ya visitó el programa por lo menos tres veces. Esta vez, planea redoblar la apuesta y ahondar un poco más en su vida personal.

La última visita de Ivana fue en octubre de 2021 y habló de la complicada relación con su madre, y hasta tuvo un duro cruce con Pamela David sobre las drogas.

Otro de los invitados del programa de Andy Kusnetzoff es Bambi Moreno Charpentier, el músico hermano de “Chano”, el ex vocalista de Tan Bionica.

Bambi Moreno Charpentier.
Bambi Moreno Charpentier. Foto: Wikipedia

Lizy Tagliani es una de las famosas más queridas por el público y es una de las invitadas del programa de este sábado. También visitó varias veces el programa y siempre sorprende con sus desopilantes anécdotas.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani Foto: Instagram/lizytagliani

En este programa estará como invitado Momo, el streamer que participó de La velada del año 2, un evento organizado por Ibai Llanos. En su última participación en el programa habló de cómo estuvo para el Kun Agüero en el momento más complicado de su carrera.

Por último, el quinto invitado de la noche será Facundo Conte, el jugador de la Selección Argentina de Vóley Masculino que obtuvo el tercer puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras una batalla increíble que dio el equipo.

Facundo Conte, el capitán sexy de la Selección argentina de voley
Facundo Conte, el capitán sexy de la Selección argentina de voley