El nuevo momento difícil que atraviesa More Rial tras la pérdida de su embarazo

More Rial y El Maxi.
More Rial y El Maxi.

La hija de Jorge Rial sorprendió con una repentina noticia en sus redes.

En las últimas semanas, More Rial sorprendió a todos al confirmar la pérdida de su embarazo. La joven estaba en la espera de su segundo hijo junto a su pareja El Maxi, pero lamentó la triste noticia. Ahora vuelve a transitar un duro momento en su vida al informar que su relación con el cantante cordobés se terminó.

La novedad llegó de manera repentina este lunes, a tan solo unos meses del comienzo de su romance. Junto al joven artista de 26 años se conocieron en Córdoba donde la influencer vive desde hace un tiempo con su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

More Rial confirmó la separación
More Rial confirmó la separación Foto: captura Instagram

“Hace rato que estoy soltera”, deslizó a través de sus historias de Instagram donde se animó a responder algunas preguntas de sus más de 1.3 millones de seguidores. Y lo propio ratificó el cuartetero en su perfil, quien ante la consulta de los usuarios sobre su estado sentimental reveló que no está de novio.

El Maxi confirmó la separación
El Maxi confirmó la separación Foto: captura Instagram

De todas formas, llamó la atención cuando a More le preguntaron “¿qué pasó con Maxi?”. Desentendida, la hija de Jorge Rial contestó: “No sé, ¿pasó algo?”.

La respuesta de More Rial
La respuesta de More Rial Foto: captura Instagram

Misma actitud tomó el cordobés cuando le consultaron sobre lo que pasó con Morena. “Estaba dejándote mal”, objetaron los admiradores de Maximiliano Bertorello, pero él respondió: “Ni idea, ¿qué dijo?”.

La respuesta de El Maxi
La respuesta de El Maxi Foto: captura Instagram

Luego de confirmarlo en sus redes, More tomó la drástica decisión de eliminar todas las publicaciones junto a El Maxi y así borrarlo por completo de su vida.

El sentido mensaje de More Rial tras la pérdida de su embarazo

A principios de julio se conoció la noticia de que la joven había perdido a su bebé. Por entonces permaneció internada en una clínica de Córdoba hasta recuperarse. Al obtener el alta y después de algunos días de baja exposición, la joven retomó sus redes sociales y compartió un profundo mensaje.

“Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir”, empezó. Luego le dedicó unas palabras a su bebé: “A vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días”.

El emotivo mensaje de More Rial
El emotivo mensaje de More Rial Foto: Instagram/moreerial

Temas Relacionados