Vía Salta
Un nuevo detenido por el femicidio de Celeste Miranda en Embarcación
Se trata de Carlos Góngora, amigo de la víctima. El joven negó la acusación en su contra pero fue imputado.
Se trata de Carlos Góngora, amigo de la víctima. El joven negó la acusación en su contra pero fue imputado.
La "Albiceleste" tenía el triunfo en el bolsillo, pero los africanos pusieron el 2-2 en el último minuto del alargue.
El piloto de Arroyito integra la categoría Turismo Promocional 1100.
Lo manifestó Daniel Medina en la presentación del plan de gobierno de Bien Común.
El producto tecnológico desarrollado íntegramente en Jujuy fue presentado en instancias preparatorias de la "Cumbre Global de Discapacidad, Argentina 2019"
El equipo será dirigido por Osvaldo Goñi. Bahía y Punta comparten zona con Tres Arroyos. Conocé a los convocados.
Se pusieron en marcha las semifinales del torneo "Crispín Ponce", Los Andes aprovechó la localía y Altense ganó de visitante.
Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) se presentan este domingo en el autódromo de camino a Alta Gracia. Finales, desde las 14.30.
La obra sigue en cartel en la sala de DocumentA/Escénicas.
El joven de 19 años fue condenado por sustraer dinero y un celular de la recepción del complejo.
El salteño está acusado de un homicidio y de una tentativa de homicidio ocurrido el 6 de marzo pasado en Villa 20 de Junio.
La modelo y panelista contó detalles de cómo descubrió que el futbolista había tenido relaciones con Lucía Pedraza, entonces pareja de su amigo.
Dos de ellos cumplían condenas por homicidios, mientras que el otro por múltiples delitos. Ya son seis los recapturados.
Un centenar de editoriales y 200 invitados estarán presentes hasta el 10 de junio en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Entrada libre y gratuita.
Los varones se vistieron de mujer y las mujeres de varón. El video generó controversia.
La Justicia Federal sentenció a Andrés Soza Bernard por un delito por narcotráfico, y le sumó la pena por haber asesinado a su novia.
La Justicia Federal sentenció a Andrés Soza Bernard por un delito por narcotráfico, y le sumó la pena por haber asesinado a su novia.
El primer partido por la final del ascenso será el 9 de junio en Misiones, mientras que la revancha será el 16 en el estadio Martearena.
El hombre que cumplía condena por un homicidio intentó desvincular a sus hijos del caso.
Fue arrestado junto a dos cómplices, durante un operativo policial realizado en una estancia. La policía, además, les secuestró un importante arsenal.