Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) se presentan este domingo en el autódromo de camino a Alta Gracia. Finales, desde las 14.30.


Este fin de semana, continúa el calendario de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, Capicor. El popular núcleo, que es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), se presenta en el Autódromo Oscar Cabalén por la tercera cita del año. La programación se iniciará a las 8.30, con competencias centrales desde las 14.30.

La Clase A Cordobesa, división promocional por excelencia dentro del núcleo Capicor.

En la Clase A, el líder del certamen es Mauro Vidal, que viene de vencer en el episodio anterior, concretado en Río Cuarto. En la Clase 1, Rodrigo Juárez es el puntero después de haber festejado el triunfo también en el Imperio del Sur cordobés.

Los monopostos de la Fórmula 3 Cordobesa, tradicional categoría del automovilismo regional cordobés.

Otro piloto que ganó en la fecha pasada es Nicolás Pacciaroni, quien se encuentra comandando la tabla de la Fórmula 3 Cordobesa. Mientras tanto, Ezequiel Lorenzati manda en el Turismo Clase 3 1.6. Recordamos que en Río Cuarto fue escolta de Luciano Beltramo.

El Turismo Promocional y un vibrante espectáculo en cada presentación.

Recordamos que el Cabalén había sido el escenario de la apertura del calendario; en aquella oportunidad, fueron ganadores de las finales Fernando Ceci (Clase A), Rodrigo Juárez (Turismo Promocional), Ezequiel Lorenzati (Clase 3) y Alexis Visintín (F3 Cordobesa).



Comentarios