Lo manifestó Daniel Medina en la presentación del plan de gobierno de Bien Común. 


El partido Bien Común presentó durante la tarde del jueves su plan de gobierno 2019-2023, esta presentación estuvo encabezada por Daniel Medina y Liliana García concejales del partido verde. 

Acompañaron a los concejales, profesionales que forman parte de los equipos técnicos del partido, adherentes y público.

Presentación plan de gobierno Bien Común

Sin bien no se mencionaron candidaturas se desprende naturalmente que algunos de los profesionales presentes en el lanzamiento integrarán la lista de concejales que acompañará la candidatura de Medina o su gabinete en caso que gane.

Daiana Romano, Analía Zelaya, Joaquín Miranda, Ezequiel Lencina, Jorgelina Li Destri, Daniel Vazquez, Jorge Cordiglia, Brenda López y Gabriela Aparicio, son fueron algunos de los presentes y cuyos nombres estarán en el escenario político durante este año

Presentación plan de gobierno Bien Común

Entre lo expuesto por Bien Común se destacó la afirmación sobre conformar un gobierno “con fuerte caracter local”, lo que indica que Bien Común jugará con boleta corta en el cuarto oscuro, salvo algún sorpresivo cambio de último momento que en política no debe descartarse. 

El eje central en las distintas propuestas fue el vecino,  como protagonista de la comunidad. “En materia de obras públicas se mencionó la necesidad de mecanismos vecinales de control de obra y la intervención del catastro municipal ” tenemos que dejar atrás la ciudad en la que algunos pocos se enriquecieron alambrando lotes de terrenos. Necesitamos mayor control, transparencia y ordenar el acceso a la tierra”. También se sostuvo la necesidad de “reforzar la OMIC y defender al vecino ante injusticias tarifarias como en los cobros de ABSA y el incumplimiento de la ley de boleto Estudiantil en la línea 319”, indicaron.

La totalidad de las propuestas de Bien Común serán puestas a disposición de la Comunidad en las redes sociales del Partido y de sus referentes.




Comentarios