Vía Córdoba
Las ventas por el Día del Padre cayeron 6,2% en Córdoba
El ticket promedio de compra fue de $768 (un 25% más elevado que el año pasado).
El ticket promedio de compra fue de $768 (un 25% más elevado que el año pasado).
La joven sufrió un accidente en Río Cuarto cuando viajaba hacia Mendoza en un colectivo de Andesmar. Estuvo tres horas aplastada y le amputaron la pierna. Volvió a ver a las personas que la auxiliaron todo ese tiempo.
El fiscal, Gustavo Zorzano consideró que Monteros y Burgos "fueron los jefes de la banda y hasta conformaron empresas familiares que prestaban servicios a clientes que "eran rehenes de sus imposiciones".
Le hizo una presentación al juez de instrucción Claudio Bonadio, al considerar que una etapa de la investigación está finalizada.
Sucedió a pocos metros del centro bahiense. Unos minutos después del choque, el conductor fue atrapado por la policía y recibió una infracción. El auto fue secuestrado.
Con el fruto de la pasionaria o mburucuyá, podemos hacer una exquisita torta de mousse y almíbar decorada con semillas y hojas.
El letrado Juan Fernando Díaz declaró que su decisión se debe a diferencias en lo que respecta a la estrategia procesal.
El árbitro argentino convalidó, a través del VAR, el penal con el que Brasil abrió el camino a la goleda en Copa América.
Ezequiel Brizuela, del Grupo de Amigos del Muntain Bike, se refirió a la organización del evento deportivo que año tras año adquiere mayor relevancia y convoca a los mejores exponentes de la especialidad.
Se desarrollará desde las 22.00, en el Club Riachuelo. La velada contará con una cartelera de 17 peleas.
La Cámara del Crimen de Bell Ville condenó con 4 años de prisión efectiva a Luciana Batalla por el delito homicidio agravado por el vínculo.
[video] Más de dos mil inscriptos escucharán a ejecutivos de marcas globales líderes en la materia y disertantes de excelencia, en Infinito por Descubrir
Este jueves, la selección formoseña de futsal viaja rumbo al sur del país para disputar el Argentino "A".
Será desde las 20 horas, también integra la zona el equipo de Mar del Plata, el interzonal será con Esteban Echeverría.
Lo dijo Gladys Fernández madre de la desaparecida Lorena Romero. En caso de dar negativo el peritaje del teléfono celular y los rastrillajes de hoy, el novio podría quedar en libertad en las próximas horas.
El intendente junto al director de Deportes compartieron un momento con algunos jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Si bien sería una detención preventiva por 24 horas, algunos testimonios serían contradictorios entre las declaraciones del joven y la madre.
A los integrantes se le había incautado casi 3 toneladas de marihuana.
La selección logró una histórica clasificación al Provincial de Pergamino al ganar un Zonal. No sucedía desde 1958.
Martínez había nacido en 1924 en Dolores, y falleció a sus 95 años.