Sucedió a pocos metros del centro bahiense. Unos minutos después del choque, el conductor fue atrapado por la policía y recibió una infracción. El auto fue secuestrado.


En la mañana de este lunes, un hombre en evidente estado de ebriedad chocó contra tres autos estacionados y luego se dio a la fuga.

El hecho ocurrió unos minutos después de las 9 hs en la esquina de las calles O´higgins y Brown de la ciudad de Bahía Blanca.

Choque múltiple ocasionado por conductor alcoholizado

Según informaron fuentes oficiales, un llamado al 911 alertó a las autoridades que un Chevrolet Aveo había protagonizado un choque múltiple con tres vehículos que se encontraban estacionados a un costado de la calle, y luego huyó del lugar.

Con la información necesaria, las autoridades lograron atraparlo en Vieytes al 400 donde fue identificado como Ezequiel Herrera, de 25 años.

Choque múltiple ocasionado por conductor alcoholizado

Según fue informado, el joven dio positivo en el test de alcoholemia con 1,92 gramos de alcohol en sangre. El conductor recibió una infracción y le secuestraron el auto.

En tanto, los vehículos dañados por el múltiple choque fueron un Volkswagen Bora, una Toyota Hiluz y una Renault Sandero.





Comentarios