Punta Alta debuta en el Provincial ante San Nicolás el jueves 20

Será desde las 20 horas, también integra la zona el equipo de Mar del Plata, el interzonal será con Esteban Echeverría. 

Selección de Punta Alta
Selección de Punta Alta

La Selección de Básquet de Punta Alta tiene poco tiempo para festejos. Luego de la clasificación histórica al Provincial de Pergamino ya se focaliza en lo que será esa competencia.

La "Roja" ya tiene rivales. Punta Alta integrará la durísima Zona 2 junto a San Nicolás y Mar del Plata. La Zona 1 tendrá como participantes al local Pergamino, Chivilcoy y Esteban Echeverría.

Festejos de Punta Alta en Tres Arroyos (Foto: Néstor Franchi)
Festejos de Punta Alta en Tres Arroyos (Foto: Néstor Franchi)

El equipo puntaltense debutará el jueves 20, desde las 20 ante San Nicolás.

Con pocas horas de descanso el viernes tendrá doble jornada cuando enfrente a Mar del Plata desde las 11 y a partir de las 19 a Esteban Echeverría en el partido interzonal.

Los dos mejores de cada zona clasificarán a semifinales, que se disputarán el sábado, mientras que el domingo a las 10 se jugará el partido por el tercer puesto y a las 11.30 la gran final.

El plantel

En principio la idea es que todos los jugadores que participaron del Zonal estén en Pergamino, pero quedan resolver las situaciones de Lucas Bianco (laborales) y Guido Canella (lesión en el partido ante Tres Arroyos). En caso que  alguno no pueda asistir se deberán definir reemplazantes. Podría ser algún jugador de Tres Arroyos.

Guido Canella se retira lesionado en Tres Arroyos
Guido Canella se retira lesionado en Tres Arroyos

De no mediar inconvenientes de último momento con algún otro jugador, el plantel estará conformado por Ezequiel Pordomingo, Guillermo Mallemaci, Daniel Agalupe, Juan Liccardi, Lucas Lucchetti, Matías Jaimes, Matías Arias, Juan I. Bellozas, Diego Trejo y Brian Baier.