Vía Mendoza
Salió de la cárcel y a los 60 minutos lo balearon cuatro veces
Un hombre había quedado en libertad y fue interceptado a metros de su casa en la Ciudad de Mendoza.
Un hombre había quedado en libertad y fue interceptado a metros de su casa en la Ciudad de Mendoza.
Los detenidos causaron destrozos y finalmente fueron reducidos. Ocurrió en El Soberbio.
El intendente de Olavarría dio una conferencia de prensa en la que informó un nuevo casi positivo en la ciudad cementera. Actualmente son 35 los positivos activos en la localidad vecina.
Desde el próximo lunes. Además, se realizaron cambios en las pruebas.
Es un contador al que arrestaron por un robo violento y su familia asegura que se trata de una acusación falsa.
El hombre es buscado desde hace siete años por una causa de privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos de lesa humanidad.
Se conformó una mesa de trabajo centrada en la situación de las pymes, la reactivación productiva y el sostenimiento de las fuentes de trabajo.
Se trata de Jorge Olivera que cumple la pena de prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad en la provincia cuyana.
El abogado Hugo Icazati, que llevaba adelante el caso, renunció el domingo por la noche.
Comenzará en la zona cercana al Centro de Salud "Leandro Piñeiro", situado en Vista Alegre.
Se trata de una disposición municipal que también incluye a las personas con enfermedades preexistenes consideradas de riesgo.
Se trata de un joven de 27 años identificado como Claudio "El Enano" Dahmer.
La modelo, que está casada con el futbolista Ezequiel Garay, subió una foto que cosechó millones de "me gusta".
La verde diagrama como será el duelo ente el equipo de Avellaneda por los 32avos de final del torneo.
Se trata de Walter Mamani, exjefe de la subcomisaría de El Dorado (Apolinario Saravia).
Vía País habló con el tenista Ezequiel Monferrer de la ciudad de Posadas, el basquetbolista Stefano Pierotti de Puerto Rico, y el atleta Agustin Da Silva de la ciudad de Oberá.
Ulises Sanguinetti jamás imaginó correr en una competencia virtual. El futbolista Ezequiel Morán, pensaba retirarse a fin de año, pero la pandemia postergó su decisión .
El detenido es Daniel Ezequiel Córdoba (25). Esta semana cayeron dos más: Cristian Chiara (23) y Martín Ariel Salto (27).
La modelo y el futbolista Ezequiel Garay disfrutan de la isla con un grupo de amigos.
Con una tasa de contagios entre profesionales de la salud superior a la media, representantes de ATE Mar del Plata cuestionaron dichos del intendente Guillermo Montenegro.