La modelo cautiva a sus seguidores con postales desde playas paradisíacas.


Natalia Borges, que estuvo en los titulares después de conocerse su relación con Ezequiel el “Pocho” Lavezzi durante las primeras semanas de la pandemia, finalmente ya no es más la pareja del futbolista. Sin embargo, eso no la alejó de las playas paradisíacas ni de sus seguidores, que siguen atentos día a día las nuevas actualizaciones de la modelo en su cuenta de Instagram.

Allí comparte con sus fanáticos sus mejores producciones de fotos y videos, gran parte de ellas desde playas de ensueño y con bikinis que muestran que está al día en las tendencias de la moda y la posicionan como una verdadera influencer.

Natalia Borges (Foto: Instagram)

La extensa estadía de ella y el “Pocho” en la isla de Saint Barth fue una de las novelas del inicio de la pandemia y semanas atrás parece haber llegado la hora de la ruptura. Los indicios comenzaron cuando la modelo publicó fotos en traje de baño desde Miami. Cuando le preguntaron si estaba sola, contestó que estaba “con Dios”.

Natalia Borges (Foto: Instagram)

El mensaje no fue el primer indicio del distanciamiento virtual con el ex Nápoli y París Saint-Germain (PSG). Poco tiempo después celebró risueña un piropo en el que le dijeron que era “demasiada mujer” para el exfutbolista de San Lorenzo.

Natalia Borges dejó de seguir a Ezequiel Lavezzi en Instagram. (@natalia_borges)

Al margen de los comentarios, lo cierto es que Lavezzi y Borges dejaron de seguirse en Instagram mientras continúan con sus actividades a ambos lados del océano Atlántico. Instalado en Europa con sus amigos, el “Pocho” se muestra relajado y disfrutando del verano tal como lo hizo cuando estaba junto a la bella modelo en el Caribe.

Natalia Borges (Foto: Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios