Vía Córdoba
En fotos, el carnaval en Alberdi por el ascenso del equipo femenino de Belgrano
Dos ascensos en un par de años, pusieron a las Piratas en Primera de AFA, invictas. En un gigante repleto.
Dos ascensos en un par de años, pusieron a las Piratas en Primera de AFA, invictas. En un gigante repleto.
Con récord de asistencia para el fútbol femenino, goelaron 6 a 0 a Puerto Nuevo y son campeonas. Dos ascensos en una semana para el Celeste.
Este sábado se llevó a cabo el acto en el Teatro Colón, al conmemorarse el 1 de octubre, el “Día internacional de las Personas Mayores”. La ceremonia contó con la presencia del intendente Mariano Uset.
Distintos establecimientos escolares acudieron masivamente a la 3° edición de la Feria del Libro que se realizó en Puerto Libertad.
La Justicia los catalogó como cómplices del intento de magnicidio: “Quedó demarcada la intención previa, preordenada y directa que han tenido los imputados de acabar con la vida de la víctima”.
Defiende la punta del Federal A en el Miguel Sancho, ante Defensores del Pronunciamiento.
Se trata de un juego de llaves y un control remoto de la cochera de la mansión de sus papás asesinados, que el acusado había declarado que se las habían robado, pero estaban escondidas en su camioneta.
El Tomba visitara al Talado, este sábado desde las 18, por la Liga Profesional. Repasá las tablas de Posiciones, Anual y Promedios. En Reserva: Godoy Cruz 3, Banfield 0. Mirá el video.
El agente Maximiliano Celi era el principal acusado por el crimen de Álvaro Zarandón ocurrido en 2013. La fiscalía pedía cadena perpetua.
Lucas Correas tiene 8 años y por lo avanzado de la enfermedad tuvieron que cortar una parte de su pierna. Los vecinos y familias del pequeño organizan un evento solidario a beneficio el 9 de octubre en Club Giol para poder comprar una prótesis ortopédica.
Con respecto a la restauración se realizará en varias etapas, primero se trabajará en el deterioro que está sufriendo el lugar.
El operativo se realizó el pasado martes en la localidad de Apóstoles, ordenado desde la provincia de Buenos Aires. Intentan determinar si el cargamento, de cinco toneladas y valuado en $784.982.250, es de la banda narco paraguaya “King Kong”.
Se dispuso una actualización en los haberes de los trabajadores del 13% para Septiembre, a ser percibidos en los primeros días del mes de Octubre.
La cantante de Nogoyá bailó al ritmo de la canción de su colega marplatense con El Noba y Alan Gómez y se volvió viral.
Se presentará este jueves desde las 20 horas. Además está previsto un taller con Guillermina de la Cal, una clase de encuadernación y encuentro con escritores locales.
Se realizará el 9 de octubre a partir de las 13hs y se cerrará con el tradicional disparo de la Batería Histórica en Baterías luego de las 19hs. De manera libre y gratuita cada uno de los 7 museos que integran el Corredor Museológico.
El hijo de la pareja asesinada declarará por quinta vez. Las tres primeras fueron como testigo, mientras que esta, será la segunda como imputado.
El conductor de 100 Argentinos dicen compartió un momento junto a su hija Emilia y enterneció a sus seguidores. Mirá.
El presidente de la Nación llega para discutir el proyecto de “Capitales Alternas”. Será en horas del mediodía.
La ciudad participará de una nueva edición de la FIT y llevará su propuesta para la próxima temporada.