Emilia Mernes se sumó al challenge de “Butakera” de La Joaqui en TikTok

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: instagram

La cantante de Nogoyá bailó al ritmo de la canción de su colega marplatense con El Noba y Alan Gómez y se volvió viral.

“Butakera”, la canción de La Joaqui con El Noba y Alan Gómez, se transformó en un hit y se volvió viral en las redes sociales. Tanto que hasta Emilia Mernes se sumó al challenge y bailó como su colega en su video más reciente de TikTok.

El presente de Emilia Mernes es un éxito total. La cantante de Nogoyá viene de hacer dos shows sold out en el Movistar Arena y se prepara para continuar con su gira “Tú crees en mí?” por Entre Ríos, su tierra natal.

Emilia Mernes en el Movistar Arena
Emilia Mernes en el Movistar Arena Foto: prensa

En medio de un descanso entre tantas presentaciones en vivo, la artista decidió aprovechar su tiempo libre para hacer la coreografía de “Butakera” frente al espejo de su casa. “Ronronea como gatitoooo” agregó en la descripción.

Con su look característico de minifalda y musculosa, complementado con una gorra, decidió repetir los movimientos del challenge de la canción de La Joaqui al pie de la letra. Rápidamente, el video consiguió sumar más de 1.8 millones de visitas y cientos de comentarios.

La Joaqui mostró el challenge de “Butakera”

La Joaqui subió recientemente el challenge de “Butakera” a su cuenta de TikTok junto a una amiga y se volvió viral. En el clip puede verse a la cantante y rapera argentina bailando frente a cámara la coreografía de su canción. Con un look muy casual, de entrecasa, con jogging y un top, hizo los movimientos de baile acompañada por una de sus amigas cercanas.

Temas Relacionados