Vía Caleta Olivia
8M: organizaciones marcharon y pintaron un mural
Un nutrido colectivo de mujeres se movilizaron esta tarde en la ciudad, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Un nutrido colectivo de mujeres se movilizaron esta tarde en la ciudad, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
La actriz que interpretó a Soraya Montenegro en "María la del Barrio" retó a sus seguidores a imitarla a través de Tik Tok.
La jornada "#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia" se realizó en la Plaza San Martín. Estuvieron Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto.
No es la primera participación de la argentina en Hollywood. Mirá su nuevo estilo.
Defensores de Belgrano le ganó de visitante y se consolidó en el segundo puesto de la zona.
"Reina de papi feliz cumple. Ojalá mantengas siempre esa sonrisa y estoy orgulloso por la hermosa manera de afrontar la vida", escribió el azuleño en su cuenta de Instagram para saludar a la joven.
Están viculados a una sociedad dedicada a los negociso inmobiliarios denominada Grupo Praga SRL. Este jueves hubo varios allanamientos por el caso.
Con un espectáculo, las artistas jujeñas celebrarán la conquista del cupo femenino.
Así lo expresó la vicecanciller británica Wendy Morton en la reunión que mantuvo con funcionarios del gobierno argentino al visitar el país.
El presidente de la Cámara de Diputados puso de relieve el inicio de la capacitación para el sector público sobre los alcances de la Ley Micaela.
Juan Rodríguez puso en ventaja al "Halcón" al final del primer tiempo pero en el complemento igualó Jobson y Kaio Jorge puso el 2-1.
El Gobernador lo anunció luego de que se conociera que una secretaria privada de la Suprema Corte cobra 406.818 pesos.
El presidente confirmó que se permitirá "que las mujeres accedan al sistema de salud cuando toman la decisión de abortar".
La primera etapa se llevará a cabo a partir de este martes 3 de marzo.
El atleta de Arroyito tuvo una gran performance en la última fecha del Campeonato Cordobés.
Así lo dejó en claro el intendente de Villa Allende en la apertura de las sesiones legislativas 2020.
El Rojinegro ganó por 92-62 en un partido claro y superior para el equipo de Panizza.
La pericia confirmó que tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre. Las víctimas son dos menores de 13 y 14 años.
El gobernador de Neuquén anunció obras, se refirió a las tomas de terrenos y destacó el desarrollo de Vaca Muerta.
Afirmaron que han sufrido "persecusión policial y política" por haberse encadenado en modo de protesta. Mantienen la medida de fuerza desde hace 30 días.