Vía Río Gallegos
El intendente Daniel Gardonio recorrió San Julián junto a la diputada Roxana Reyes
La diputada nacional se encuentra recorriendo la provincia para transmitir su propuesta legislativa a nivel nacional y provincial.
La diputada nacional se encuentra recorriendo la provincia para transmitir su propuesta legislativa a nivel nacional y provincial.
Regresa a la institución roja luego de 6 años y medio.
En Fase 3 podrá incrementar la cantidad de público y pasará de un 30% a 50% en espacios cerrados.
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof en una conferencia de prensa. No obstante, todavía resta que se autoricen esas vacunas.
La audiencia había sido convocada para este lunes 19 de julio, pero la Secretaria de Ambiente de la Provincia decidió dar curso al pedido realizado desde poder ejecutivo municipal de Villa Carlos Paz.
Será a a partir de este martes en todo el territorio provincial.
El Presidente Comunal lo anunció en sus redes sociales: “Un compromiso con nuestros vecinos. Comenzamos a dar una solución al basural de Pujato”.
El muncipio de Villa Carlos Paz informó que habrá plazo hasta el próximo viernes.
Con buen acompañamiento por parte de los vecinos y turistas, se efectuó el cierre del Encuentro en la ciudad de Tolhuin.
Con la visita de turistas y vecinos que se acercan a disfrutar de las actividades invernales, el ‘Corazón de la Isla’ celebra el tradicional encuentro.
Los adolescentes habían sido demorados por la Policía. Subieron las imágenes a sus redes sociales.
El mismo se ubica en el barrio Nuevo Amanecer y abastecerá a un total de 39 familias de la zona.
El gobierno de la provincia lanzó una línea de créditos para el sector y desde la Cámara Empresaria de Transporte de Cargas de Entre Ríos, (CETACER) solicitaron al director de transporte de la provincia ser incorporados como entidad de consulta ante futuras medidas que involucren al sector de cargas.
La firma pidió un nuevo incremento, pero el legislador radical Daniel Rossi impulsa el congelamiento hasta 2022.
Lo afirmó el gobernador del Chaco al visitar el vacunatorio que funciona las 24 horas en el Centro de Convenciones Gala
En noviembre arranca la competencia. Antes, Súper 20 en setiembre.
El inglés ganó como local el Gran Premio de Gran Bretaña y recortó 25 puntos en el campeonato a Verstappen, tras un polémico toque en la primera vuelta. Leclerc y Bottas completaron el podio.
La joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo en el 2017 cumple su sentencia en la cárcel de mujeres de Paraná.
Esperanza Careri, Marcos Olaguibet, los gemelos Leandro y Daniel Vílchez, Mauro Páez, Sebastián Pérez, Nahuel Racca, Tomás Peñaloza, Candelaria Zeballos, Eduardo Morón y Emanuel Rivero Famá ya están en los diferentes teams de La Voz Argentina.
El municipio junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia inauguraron la muestra denominada “Arquitectura y Planeamiento en Malvinas 1764-1833”.