Vía Paraná
En Paraná se triplicaron las denuncias por reuniones privadas
En medio del brote de contagios de coronavirus que atraviesa la capital entrerriana, los eventos en domicilios particulares son cada vez más frecuentes.
En medio del brote de contagios de coronavirus que atraviesa la capital entrerriana, los eventos en domicilios particulares son cada vez más frecuentes.
La ordenanza se aplica en el marco del Código de Convivencia e intenta evitar la circulación en violación a la Alerta Sanitaria.
A pesar de que el próximo domingo es el día de los más pequeños, el COE no espera anunciar flexibilizaciones en lo que respecta a las reuniones sociales.
Carlos Weiss, presidente municipal de Viale, denunció penalmente la organización de eventos que habrían dado inicio a una cadena de contagios de coronavirus en la zona.
El intendente Alfredo Francolini expresó que "fue un desastre" y que la reunión más chica "habrá tenido 15 personas".
No podrán asistir más de 10 personas, y la duración máxima será de una hora.
El Municipio adhirió a las modificaciones que dispuso el COE. Éste y el "Día del Niño", sin reuniones permitidas.
Uno más registrado en el country Siete Soles y el primero en Villa San Nicolás.
Participaban unos 30 vecinos que desoyeron el decreto presidencia que rige hasta el 16 de agosto y prohíbe las reuniones de más de cierta cantidad de personas.
El gobernador encabezó este sábado una reunión junto al intendente Adán Bahl y otros funcionarios para evaluar el nuevo escenario epidemiológico de la capital provincial.
El Municipio adhirió a las modificaciones de los protocolos de flexibilización realizados por el COE tras el DNU presidencial.
Previsto para el 10 y 11 de agosto. Reclaman por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y solicitan la intervención del COE.
El total ya asciende a 27 y continúa el cordón sanitario en Siete Soles. Un matrimonio internado "en forma preventiva" en el Hospital Domingo Funes.
Este fin de semana se espera un fuerte control en las calles por la suspensión de las reuniones familiares por el lapso de quince días.
"Circular hoy en la ciudad de Paraná significa estar expuesto al coronavirus", indicaron las autoridades sanitarias.
Entre las nuevas actividades se permitirán salidas recreativas, actividades deportivas, turísticas, religiosas y pesca. También se habilitarán locales y galerías comerciales, gimnasios, bares y restaurantes.
El conductor del vehículo evadió los controles de Copina y Cañada Larga en Mina Clavero.
Cinco registrados en el barrio cerrado Siete Soles, y otro en barrio Punta de Agua.
Aunque la medida dispuesta comprendía hasta el 17 de agosto, este jueves la mandataria municipal dio marcha atrás y decretó el regreso de todas las actividades laborales.
Los últimos pertenecen al barrio cerrado "Siete Soles" y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.