Vía Carlos Paz
Se incrementan los casos de coronavirus en Malagueño: dos nuevos positivos
Uno más registrado en el country Siete Soles y el primero en Villa San Nicolás.
Uno más registrado en el country Siete Soles y el primero en Villa San Nicolás.
Participaban unos 30 vecinos que desoyeron el decreto presidencia que rige hasta el 16 de agosto y prohíbe las reuniones de más de cierta cantidad de personas.
El gobernador encabezó este sábado una reunión junto al intendente Adán Bahl y otros funcionarios para evaluar el nuevo escenario epidemiológico de la capital provincial.
El Municipio adhirió a las modificaciones de los protocolos de flexibilización realizados por el COE tras el DNU presidencial.
Previsto para el 10 y 11 de agosto. Reclaman por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y solicitan la intervención del COE.
El total ya asciende a 27 y continúa el cordón sanitario en Siete Soles. Un matrimonio internado "en forma preventiva" en el Hospital Domingo Funes.
Este fin de semana se espera un fuerte control en las calles por la suspensión de las reuniones familiares por el lapso de quince días.
"Circular hoy en la ciudad de Paraná significa estar expuesto al coronavirus", indicaron las autoridades sanitarias.
Entre las nuevas actividades se permitirán salidas recreativas, actividades deportivas, turísticas, religiosas y pesca. También se habilitarán locales y galerías comerciales, gimnasios, bares y restaurantes.
El conductor del vehículo evadió los controles de Copina y Cañada Larga en Mina Clavero.
Cinco registrados en el barrio cerrado Siete Soles, y otro en barrio Punta de Agua.
Aunque la medida dispuesta comprendía hasta el 17 de agosto, este jueves la mandataria municipal dio marcha atrás y decretó el regreso de todas las actividades laborales.
Los últimos pertenecen al barrio cerrado "Siete Soles" y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario.
Luego de una compra de buena fe el Instituto de Vivienda de Formosa tramitó el desalojo de una vivienda del Barrio Nueva Formosa.
El intendente de Metán, José María Issa, manifestó su desacuerdo con la medida nacional que cuenta con la adhesión del Gobierno de Salta.
El gobernador Gustavo Sáenz le pedirá a Nación que se tenga en cuenta la situación epidemiológica de la provincia.
En una reunión del Centro de Operaciones de Emergencias se definieron lineamientos para continuar con la prevención.
La Municipalidad de Mendoza explicó las medidas y sanciones para los próximos 15 días.
Mientras las reuniones familiares están prohibidas, desde el miércoles los bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta la medianoche.
Si bien la provincia cuenta con un estatus sanitario privilegiado, durante 15 días quedan prohibidas las reuniones sociales.