Quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en Villa Carlos Paz

El Municipio adhirió a las modificaciones de los protocolos de flexibilización realizados por el COE tras el DNU presidencial.

Reuniones familiares en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / gentileza Nicolás Bagnasco).
Reuniones familiares en Carlos Paz. (Foto: imagen ilustrativa / gentileza Nicolás Bagnasco).

Hasta el 16 de agosto inclusive, quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares en Villa Carlos Paz, además de los permisos para prácticas deportivas para todos aquellos que no residan en esta ciudad.

Así fue comunicado este viernes por el Gobierno local, explicando que el Departamento Ejecutivo Municipal adhirió a las modificaciones de protocolos de flexibilización realizados por el Centro de Operaciones de Emergencia de la Provincia de Córdoba (COE).

"Quedan suspendidas las reuniones sociales y familiares. Además, también adhiriendo a nuevas disposiciones, quedan suspendidos los permisos para la práctica deportiva para toda persona que tenga residencia en otra localidad y desee ingresar a Villa Carlos Paz con este motivo hasta el 16 de agosto", precisaron mediante un comunicado de prensa. Medidas establecidas tras el DNU presidencial y aplicadas a partir del último lunes 3 de agosto.

"Es responsabilidad de todos seguir cuidándonos para afrontar esta nueva normalidad de la mejor manera", completaron desde el Municipio carlospacense.

Foto de portada: imagen ilustrativa.