Vía Azul
Nación volvió a colocar a Azul como zona de “alto riesgo epidemiológico”
Según el informe, en la Provincia hay 41 distritos en fase 2, con suspensión de clases presenciales.
Según el informe, en la Provincia hay 41 distritos en fase 2, con suspensión de clases presenciales.
Mientras el Gobierno prepara el proyecto de ley, el bloque opositor espera conocer el texto y su alcance.
El proyecto estaría sancionado antes del vencimiento del DNU que establece las restricciones vigentes, ante el avance de la segunda ola de COVID-19.
El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires explicó que esto dependerá de los recaudos de la sociedad y del avance en el plan de vacunación.
El jefe de Gabinete de la Argentina se refirió a la fuerte discusión en torno a la presencialidad en la escuela.
La medida será para aquellos que hayan decidido no enviar a sus hijos a las escuelas y sean presionados por las instituciones.
La confirmación llegó este viernes a la noche por parte del gobierno de Axel Kicillof.
Había un evento de música electrónica en el primer piso, y una banda tocaba en la planta baja. Casi todos los presentes estaban sin barbijo.
El gobernador se refirió a la situación sanitaria de la provincia y confirmó que una vez cumplidas las medidas focalizadas, “seguirán las restricciones que están establecidas en el DNU nacional y al cual adhiere la provincia”.
Los propietarios de bares y restaurantes insisten en que las medidas restrictivas exponen a una mala situación económica y reclaman con el hashtag #NecesitamosTrabajar.
Surge de la información brindada por el Observatorio de Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA. Mientras tanto, el Gobierno se encuentra evaluando un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
El presidente se manifestó en contra del proyecto que impulsa la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
Distintos miembros de la oposición manifestaron su reclamo para que las clases vuelvan a ser presenciales.
Susana Gueiler resolvió pasar el recurso de amparo presentado a la Justicia Federal.
El Presidente cuestionó al Poder Judicial en un acto junto a Cristina Kirchner y Sergio Massa. También descartó que vaya a romperse el Frente de Todos. El oficialismo buscó dar una señal de unidad, tras semanas de fuertes tensiones internas.
El Presidente buscará que el Congreso “blinde” su poder para imponer medidas, y evitar así otra desobediencia como la de la ciudad de Buenos Aires.
Luego del fallo del máximo tribunal sobre la pelea por la presencialidad en las escuelas, el viceministro de Justicia salió al cruce.
Así lo determinó el Consejo Federal de Educación, aseguró el ministro Nicolás Trotta. Solo CABA y Mendoza se oponen.
Municipio, Provincia y Fiscalía trabajarán en conjunto ante la proliferación de este tipo de encuentros en medio de la segunda ola.
El documento lleva la firma del secretario de Prensa, Juan Pablo Biondi.