Vía Posadas
Entregaron títulos de propiedad y llegan a 20 mil regularizaciones de tierra
El Gobierno brindó 114 nuevos títulos para familias de El Soberbio y Posadas.
El Gobierno brindó 114 nuevos títulos para familias de El Soberbio y Posadas.
Sostienen que el expediente fue cerrado de modo fraudulento por el exjuez federal Norberto Oyarbide.
Se encuentran en prisión desde abril y fueron embargados con un millón de pesos.
El senador calificó de rapiña la decisión presidencial que privó a las provincias y a 2.300 municipios de los recursos provenientes del fondo constituido por parte de la recaudación de retenciones a la soja implementado en 2009
Contó el apoyo de medio bloque de Pichetto y de otros senadores peronistas.
Graciela Cristina Ortega tenía 60 años y había sufrido un ACV. Representó a General Alvear en 1977.
La reunión se concretó en el edificio de los bloques políticos y fue presidida por el legislador Pablo Blanco (UCR Cambiemos)
El Gobierno volvió a habilitar la posibilidad de que empresas productoras de gas y petróleo accedan a beneficios impositivos y aduaneros
La decisión será tomada entre este mediodía y esta tarde en un almuerzo que compartirán los principales sindicanlistas del sector.
Federico Esteso Noguera, mediante el decreto 1087, que también rubricó la ministro de desarrollo social Rocío García,
Fridel desapareció el 19 de octubre de 2015. Su cuerpo fue hallado el 13 de diciembre de ese año. Lo habían enterrado a un metro y medio de profundidad, en un campo.
Máxima instancia legal fallará sobre el carácter constitucional de la ley que rige las elecciones en Santa Cruz.
Alperovich y Mirkin rompieron con Pichetto dejó al peronismo repartido en 13 bloques. Migraron al interbloque del FPV-PJ.
Es organizada desde la Secretaría de estado de Derechos Humanos de la provincia.
Contempla una inflación interanual del 23%, una caída de la economía del 0,5% y destina más del 70 por ciento de los a jubilaciones, salud y planes sociales.
La fiscal Ochoa abrió un expediente por la resolución dictada por el organismo que lidera Alonso en relación a la causa de Correo Argentino.
La senadora dijo que el alejamiento no se debe a una interna en Tucumán y que tal vez, en un futuro podrían coincidir con el bloque de Pichetto.
El exministro presentó un escrito y aludió al "oscurantismo" de la causa.
El gobernador de San Juan desmintió a un medio nacional y expresó su deseo de repetir el mandato provincial.
El funcionario también cree que Cristina Kirchner será candidata no porque ella quiera, sino por las circunstancias lo requieren.