Vía Comodoro Rivadavia
Este viernes se presenta Con Nombre de Mujer
La actividad reflexionará sobre las circunstancias que atravesó la mujer en su camino hacia el empoderamiento.
La actividad reflexionará sobre las circunstancias que atravesó la mujer en su camino hacia el empoderamiento.
Equidad hacia un mundo de transformación es el nombre de la Jornada que organiza la Oficina de Empleo.
Raúl Giuello es el metalúrgico que se hizo famoso al respaldar las políticas oficiales. Contó cómo fue el encuentro con el mandatario y respondió si lo votaría.
El senador por Río Negro sostiene que la Corte no se expidió sobre la responsabilidad de la expresidenta y actual senadora.
El recurso fue presentado en 2011 por el periodista Claudio Savoia.
La expresidenta se mostró indignada por la decisión del fiscal de no respetar la citación del juez federal de Dolores.
Bajo el lema Conmemoramos este día, valorando la lucha de todas las mujeres, en especial las fueguinas. Súmate a las actividades, el 8 de marzo se realizarán charlas y talleres en las tres ciudades de Tierra del Fuego.
El abogado de Roberto Porcaro, promovió una recusación en la causa Nro. 2492/2013, al Juez Dr. Nicolás Czzik.
El máximo tribunal no se pronunció sobre el fondo del asunto porque aún no hay sentencia.
Rechazaron los decretos del presidente Mauricio Macri para la reforma del Código Electoral.
El Congreso Nacional del PJ deliberaba esta tarde en el microestadio de Ferrocarril Oeste y ajustaba la estrategia para salir a llamar a los que no quieren acercarse al kirchnerismo.
El diputado kirchnerista Wado de Pedro hizo el pedido desde su cuenta de Twitter minutos antes de ingresar al Congreso del PJ.
Se llama Cristina Ellero y todas las mañanas se dedica a levantar los residuos que deja la gente en la ciclovía camino a San Lorenzo.
Tenemos que estar unidos para ganarle a Macri, dijo el presidente del PJ, José Luis Gioja. Convocarán a Cristina, Schiaretti, Roverto Lavagna, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto
"Tenemos que estar unidos para ganarle a Macri", dijo José Luis Gioja, el presidente del partido.
El presidente del bloque del FpV, Alejandro Marinao, se accidentó en 2015 volviendo de un acto liderado por Cristina Fernández.
Será este jueves por la mañana ante los jueces Alejandro Cánepa, Cristina Lía Van Dembroucke y Dardo Tórtul.
A meses del inicio formal de la campaña presidencial, los organizadores adelantaron que sólo dos gobernadores asistirían.
Tras la denuncia de Carolina Pochetti, el Consejo de la Magistratura le solicitó a la AFIP el informes sobre la operación que se realizó en 2016.
Aunque se habían difundido hasta cinco posibles candidatos, finalmente sólo tres listas fueron presentadas ante la Junta Electoral Municipal.