Tenemos que estar unidos para ganarle a Macri, dijo el presidente del PJ, José Luis Gioja. Convocarán a Cristina, Schiaretti, Roverto Lavagna, Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto 


El Congreso del Partido Justicialista abrió su sesión este jueves en el gimnasio del complejo deportivo del club Ferrocarril Oeste en el barrio porteño de Caballito, de donde saldrá una resolución para la conformación de un “Frente Patriótico” antimacrista.

Entre los primeros en llegar al lugar están el candidato a gobernador de Córdoba por el kirchnerismo, Pablo Carro, y la diputada nacional Gabriela Estévez, entre otros referentes de la provincia.

No estaba prevista la presencia de los congresales peronistas que en la provincia responden al gobernador Juan Schiaretti, a quien el PJ llamará para que se sume al frente electoral bajo el sello partidario que buscará enfrentar a Mauricio Macri el octubre próximo.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, anticipó que el partido convocará a Cristina Kirchner, Roverto Lavagna, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para que participen de un mismo frente electoral.

Cristina tiene que estar, es la principal dirigente política, es la más representativa hoy. Además, no tengo dudas de que sea justicialista”, dijo el dirigente horas antes del inicio del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se desarrollará en el estadio de Ferro.

Al ser consultado sobre las diferencias que existen entre la ex presidenta y el espacio Argentina Federal –que integran Massa, Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto-, el titular del PJ respondió: “Tenemos que estar unidos para ganarle a Macri”.






Comentarios