La Cámpora quiere ir a una interna con Massa y los gobernadores

El diputado kirchnerista Wado de Pedro hizo el pedido desde su cuenta de Twitter minutos antes de ingresar al Congreso del PJ.

La Cámpora quiere ir a una interna con Massa y los gobernadores.
La Cámpora quiere ir a una interna con Massa y los gobernadores.

"Tenemos que estar unidos para ganarle a Macri", dijo este jueves por la mañana José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), esta mañana antes de dar inicio al congreso donde se reunirán autoridades partidarias de todo el país.

Dentro de ese panorama, el sanjuanino aseguró que su idea es convocar a Cristina Kirchner, a Roberto Lavagna y a Juan Schiaretti, más allá de que ninguno de los tres participe del encuentro.

En la misma sintonía, el diputado nacional kirchnerista Wado de Pedro, que también es un referente de La Cámpora, tuiteó que adhieren a la idea de unidad y que invitan a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a sumarse a las PASO.

"Reafirmamos el camino de la unidad, llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones, e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO", escribió el legislador