Equidad hacia un mundo de transformación es el nombre de la Jornada que organiza la Oficina de Empleo.


“Equidad hacia un mundo de transformación” es el nombre de la Jornada que organizaron los miembros de la Oficina de Empleo de la Municipalidad en ocasión de la conmemoración del Día de la Mujer. Talleres y disertaciones sobre una variada temática, además de una cena, serán parte de una agenda cargada en una convocatoria abierta y gratuita a toda la comunidad.

“Buscamos la igualdad, es un día para que todas podamos participar y estar unidas”, fue parte de lo que dijo Shirley Reinoso como integrante de la Oficina de Empleo quien además explicó que, con el fin de propiciar espacios de conocimiento y reflexión, organizaron para este viernes una jornada completa de talleres y charlas.

Además el sábado tendrá lugar una cena con show y desfile.En ese sentido contó que las actividades en las instalaciones de la Oficina de Empleo comenzarán a partir de las 14.30 horas con una charla sobre la alimentación de la mujer en cada etapa de su vida, luego tendrá lugar una disertación sobre la violencia y las formas de acceso a la justicia, un taller de seguridad a cargo de la especialista Cintia Morales y del comisario Emiliano Sgarzini.

Además a “las 19 horas habrá una demostración técnica de defensa personal a cargo de la entrenadora Yanina Morón para defenderse ante robos y saber cómo debemos actuar y a las 19:30 hs. cerramos con el taller de Motivación, autoestima y liderazgo a cargo de la profesora Cristina Fuenzalida”, destalló al indicar que se trata de actividades gratuitas, abiertas a todas las mujeres de la ciudad.

“Es nuestra forma de sumarnos a la jornada y quienes participen tendrán una entrada gratuita para la cena del día 9 donde habrá desfile y un show y tendrá lugar en el Centro de Residentes Riojanos.

“La cena será en homenaje a la mujer y también durante este encuentro que tiene como fin estar unidas, se reconocerá a mujeres que trabajan desde el anonimato en asistencia social, la salud, la educación. Será una noche emotiva, el salón permite cierta cantidad de gente por lo que el cupo es limitado”, y dijo que se encuentran “muy felices por el trabajo que está haciendo la Oficina de Empleo con la Secretaría de Gobierno. “Tenemos muchos nervios y ansiedad para que toda salga bien”, sintetizó.






Comentarios