Vía Gourmet
Gwyneth Paltrow aclaró cómo son sus comidas, tras las críticas por su dieta de ayuno intermitente
La actriz de Hollywood incendió todas las alarmas al hablar sobre su alimentación.
La actriz de Hollywood incendió todas las alarmas al hablar sobre su alimentación.
El pasado viernes y sábado, el Parque Sarmiento volvió a estar de fiesta. Los vecinos disfrutaron de una imperdible gastronomía y música para todos los gustos.
A tres años del inicio de uno de los momentos que marcó historia, recordamos cómo fue el crecimiento de la red social china que cientos de personas descargaron durante el aislamiento.
A tres años del inicio de la cuarentena en Argentina, la familia Zapp contó a VíaPaís como vivieron el “encierro” en el país vecino, las diferencias con Argentina y el lado positiva a este parate.
Mientras las jornadas de calor intenso no dan tregua en Córdoba y el país, los riesgos que representan afectan mayormente en los extremos de la vida.
Los docentes autoconvocados continúan con las protestas en su día 13, y las negociaciones están en un punto muerto. La Cabalgata de Fe a la Difunta Correa se podría ver afectada por los cortes. Mirá los videos.
Desde la industria, consideran que, si se dan los pronósticos que anticipan el fin de la sequía, crecerá la vegetación en los campos y los productores retendrán la hacienda.
El jefe de Gabinete aclaró además que no se sumará como candidato presidencial y que tampoco piensa pelear por la gobernación de Santa Fe. Su mirada sobre la inflación, el FMI y la interna en el Frente de Todos.
El objetivo de disminuir las complicaciones relacionadas al virus de influenza en la población de riesgo. La vacuna estará disponible desde hoy en todos los vacunatorios de la provincia.
La fecha se celebra el viernes anterior al equinoccio de marzo, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de las horas de descanso, para poder tener un rendimiento óptimo en lo físico, mental y social.
La seccional Mendoza de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), se movilizó en reclamo por los sucedido con Agustina Tramontana. El dirigente sindical, Emiliano Tejada denunció: “El 80% de los trabajadores están en negro”.
El reclamo surge por una interna gremial y por el pedido de aumento de sueldo de los choferes a un mínimo de $350.000.
La serie se estrenará en Paramount+ a finales de abril.
El objetivo es que la población llegue a los meses de frío protegida contra el virus de influenza.
El trabajo lo lleva adelante personal municipal de la Secretaría de Obras y Planeamiento.
Este 15 de marzo se celebra el día del Consumo Responsable. Una jornada que invita a repensar hábitos a la hora de comprar y la importancia de gestionar los descartes de aquello que consumimos.
Se planteó la necesidad de aumentar el mínimo no imponible para las contribuciones patronales, fijado actualmente en $7.003.
El legislador Roberto Mirabella lanzó una propuesta para que el Ministerio nacional funcione desde la ciudad y así pueda dar una respuesta inmediata.
El Consejo de la FIFA aprobó hoy que la próxima edición, ya con 48 selecciones, mantenga los cuatro países por grupo, que serán 12. Tendrá un total de 104 partidos y se extenderá por 40 días.
Las precipitaciones fueron contundentes en Río Cuarto. Se registraron cerca de 80 milímetros.