Vía Rafaela
Cambio en el gabinete de Castellano: se renueva la secretaría de Hacienda
Noelia Chiappero, quien hasta ahora era la Directora de Compras, reemplazará a Heriberto Lanfranco, que dimitió por motivos de salud. Jurará la semana próxima.
Noelia Chiappero, quien hasta ahora era la Directora de Compras, reemplazará a Heriberto Lanfranco, que dimitió por motivos de salud. Jurará la semana próxima.
Los profesionales encabezan un reclamo salarial desde el miércoles. Aseguran que en el segundo día de paro hubo un ausentismo del 70%.
En un escenario controlado, las autoridades de Salud recomiendan inmediato testeo ante la aparición de síntomas.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Salud, llevó adelante una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Polo Deportivo del Valle de Andorra.
También se pusieron a consideración las rendiciones de cuentas de los entes descentralizados.
La “chiqui” compartió en su cuenta un video del momento en el que la cantante colombiana dice su icónica frase en uno de sus show en Bogotá.
Aún no hay fechas programadas para los adolescentes de entre 12 a 15 años, pero se estima que en los próximos días se defina. Quienes pueden vacunarse deben haber esperado al menos 4 meses desde la última inoculación.
Son números propios del Ministerio de Educación. Durante el 2020, más de 1,4 millones de alumnos se vieron afectados y limitados por la virtualidad.
Un paciente está en Terapia Intensiva y es de Rafaela. El segundo, es de la región. Para el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Dr. Emilio Scarinci, En las últimas dos semanas, apenas confirmaron 14 casos en la ciudad.
Cómo evitar episodios de salud vinculados a las bajas temperaturas en la ciudad.
Fue durante la sesión del Concejo Deliberante de la ciudad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El histórico músico tenía 72 años. Su familia anunció la noticia en las redes sociales.
La conductora habló con Radio Mitre y reveló cómo se encuentra.
Los datos se dieron a conocer en la tarde del martes. Además, solo hay 7 pacientes internados por la enfermedad.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 345.342 pacientes infectados.
El pequeño ya había sido tratado en el Hospital de Niños y por eso decidió volver a traerlo ya que en su ciudad no lograban revertir el cuadro.
Te contamos los detalles de la biopic de Eva Perón producida por Star+ y basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez.
Veteranos de Malvinas, enfermeras y la abanderada del deporte fueron ovacionados.
La cantante participó del festival de cine más importante del mundo y deslumbró en la alfombra roja.