Vía Mendoza
Vacaciones en Chile: cuáles son los requisitos de ingreso
El Servicio Nacional de Turismo del vecino país tomó una medida que beneficia económicamente a los mendocinos. Ya no exigirán uno de los requisitos para entrar como turista.
El Servicio Nacional de Turismo del vecino país tomó una medida que beneficia económicamente a los mendocinos. Ya no exigirán uno de los requisitos para entrar como turista.
Dos senadores se desafiaron a pelear para saldar diferencias en torno al viaje del presidente Alberto Fernández a Jujuy. Chicanas de Cristina Kirchner elevaron la tensión.
El personaje principal, “Gru”, tiene 12 años y el germen de la maldad está latente en su diminuto cuerpo. Mira el tráiler y el resumen de esta nueva aventura.
La medida fue confirmada por Gabriela Cerruti que en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, señaló que “el crecimiento del empleo nos permite considerar que hay nuevas situaciones”.
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
Con el comienzo de julio se estipula el segundo aumento del año en el transporte público. Según indica el Boletín Oficial, en más de una semana el pasaje costará 5 pesos más.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
Unos 70 barras de Gimnasia y Esgrima de La Plata robaron en un supermercado. También intentaron quedarse con un auto. Y cuatro policías que custodiaban la salida de los micros de Flandria terminaron en el Hospital: están fuera de peligro. ¿Vale la pena un evento de este tipo?
Se dio un tenso cruce entre el experimentado mediocampista de River y el DT de Vélez, en un partido lleno de emociones y muy vibrante.
El 90% cuenta con las dos primeras dosis y sólo el 20% el segundo refuerzo, según la ministra Sonia Martorano.
Racing se podría quedar sin su delantero titular y el goleador del equipo.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.626 pacientes infectados.
Cincuenta personas se formaron en conocimientos relacionados con la tecnología para mejorar sus perfiles y ampliar sus posibilidades de inserción laboral.
La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo docente, inversión educativa, infraestructura, equipamiento y derechos laborales, expresaron desde AGMER.
Autoridades sanitarias piden que se continúe con las medidas de prevención.
La FIFA dio a conocer la fecha en la que se podrán comprar los tickets de los partidos de cada seleccionado confirmado.
Lo confirmó su familia a través de las redes sociales.
Con un presupuesto oficial de 1.400 millones de pesos rehabilitará un tramo de la RN136, incluida la repavimentación de 30,5 km entre la intersección con la Ruta Provincial 20, y un viaducto que lleva al puente internacional Libertador General San Martín en la frontera con Uruguay.
Los cambios generados en cantidad de toneladas de 2020 a el 2022 especulan ser muy altos, la producción de cítricos se espera que aumente en 920.000 TM en naranjas y 400.000 en mandarinas.
Según un estudio, hay aproximadamente 34,46 millones de personas que utilizan las redes sociales en Argentina.