Una semana después de que confirmara que tenía coronavirus, Mirtha Legrand volvió a aparecer en sus redes sociales para anunciar la buena noticia: ya fue dada de alta.

A través de Twitter e Instagram, la Diva de los almuerzos confirmó: “Quiero contarle que mi test de día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”.

Mirtha Legrand anunció que no tiene coronavirus Foto: Twitter

En el mismo posteo, la conductora no dejó pasar el momento para hacer una recomendación: “¡A seguir cuidándose con responsabilidad”.

Mirtha Legrand y Marcela en la alfombra roja de los Martín Fierro 2022. Foto: telefe

Rápidamente, el mensaje en Twitter recibió 8.850 “me gusta” y cientos de mensajes de aliento y alegría por parte de sus fanáticos que quedaron más aliviados por la noticia.

El regreso de Mirtha Legrand a la tevisión. (Foto: Prensa)

Cuando la exactriz anunció que se había contagiado, había llevado tranquilidad a sus seguidores asegurando que era asintomática y que estaba “tranquila” ya que contaba con las cuatro dosis de las vacunas.

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

Desde el inicio de la pandemia, la conductora estuvo cuidándose y tras recibir tres vacunas, empezó a su rutina de las presencias a los eventos que más le gusta: el teatro y reuniones familiares.

Fue en ese entonces cuando se empezó a hablar de un posible regreso a su programa que en los últimos dos años había llevado adelante su nieta Juana Viale.

El regreso de Mirtha Legrand a la tevisión. (Foto: Prensa)

Si bien tuvo una breve presencia, Rosa María Martínez dejó en claro más de una vez su deseo re volver a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece).

Vigencia y festejo. Mirtha Legrand tendrá mañana un almuerzo especial, pero la gran fiesta será después del Mundial de Fútbol. (Diarioshow.com)

Sin embargo, por ahora, y ya con el alta, todavía no hay novedades certeras sobre un posible regreso. Según trascendió, la emisora pretende que Mirtha esté los sábados a la noche y Juanita, los domingos al mediodía.