Wos volvió a agotar las entradas para su show 29 de octubre en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, tal como lo hizo para su presentación del 28 del mismo mes.

En esta oportunidad, Wos tocará frente a 60.000 fanáticos, con los que se reencontrará después de haber girado por Argentina, América latina y España durante todo el año.

En un Stadium Arena Maipú repleto, Wos presentó una extensa lista de exitosas canciones / Gentileza: Nicolás Riedel Foto: @Nicolasriedel

Estas dos fechas serán el cierre de su gira presentando el álbum “Oscuro Éxtasis en vivo, en las 12 ciudades de Argentina que visitó desde su lanzamiento.

De regreso a Buenos Aires, el artista argentino mostrará una propuesta única de nivel internacional que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus movilizadores shows en vivo.

En estas dos fechas, WOS hará un repaso por sus discos “Oscuro Éxtasis” y “Caravana”, su EP “Tres puntos suspensivos”, y sus populares singles, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, WOS agotó todos los shows de su gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba, las dos noches en La Plata y Mendoza.

Este sábado 28 de mayo, hará su primer show en Montevideo, Uruguay también sold out. Además, este año WOS se llevó todas las miradas en los escenarios de los festivales más importantes de América latina: después de tocar frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

Como si fuera poco, en lo que resta del año, el cantante argentino continuará con su gira en España, y sumará nuevas presentaciones en América Latina.

La gira cuenta con la producción de Doguito Records –sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.